Skip links

Conoce a los ganadores de los eCommerce AWARD’s México 2021.

El Tour eCommerce Day está cumpliendo su decimoquinto aniversario y lo comenzaron con la celebración del eRetail Day México “Online [Live] Experience”. El evento se llevó a cabo entre el 3 al 5 de marzo de forma virtual y fue organizado por el eCommerce Institute en conjunto con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Durante este evento totalmente online, se llevaron a cabo conferencias, workshops y talleres entorno al e commerce y sus diferentes temáticas. 

Además, durante el evento también se entregaron los eCommerce AWARD’s México 2021. Es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. En México los premiados por cada categoría fueron: 

El eRetail Day México fue la primera parada del Tour eCommerce Day 2021, que marca el 15° aniversario de la gira de convenciones de comercio electrónico más importante de América, organizada por el eCommerce Institute. A lo largo del año, el Tour llevará sus eventos con el innovador formato “Online [Live] Experience” a 17 países de la región: México, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.