Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con Digital del 13 al 17 de Junio.

El nuevo Google Analytics 4 y lo que significa para el e-commerce.

 

Google anuncia que el modelo de Analytics migrará de soporte; traduciéndose a que a partir del verano de 2023, el nuevo tráfico de los sitios de e-commerce no se mostrará en la cuenta normal de Google Analytics y, a finales de año, comenzará a eliminar los datos antiguos. Con el fin de enfocarse en la privacidad e interacciones, una vez que los datos migren usuarios, tendrán un enfoque detallado de los touch-points de sus clientes, análisis de cada paso de interacción, insights automatizados y más.

 

Farfetch aceptará pagos con Bitcoin en su e-commerce a finales de año.

 

La marca de lujo de moda se une a los pagos digitales con su asociación con Lunu, un proveedor de infraestructura de pagos de criptomonedas. Puesto para su disponibilidad en EE.UU. y Europa por lanzamiento, además se proporcionarán terminales para los pagos en tiendas físicas, donde sólo se escanea un código QR en smartphones para efectuar pagos en Bitcoin.

 

Netflix en negociaciones para adquirir Roku y su negocio de publicidad

 

De acuerdo con BI, Roku ha cerrado abruptamente las ventanas de negociaciones para acciones, apuntando con otras conversaciones el interés de Netflix a comprar el atractivo sistema operativo de optimización para streaming, aunado a los negocios publicitarios en beneficio a los recientes cambios que ha sufrido la plataforma líder. Un análisis de recursos apunta a una sinergia equitativa, apuntando más razones para llegar a un acuerdo.

 

TikTok anuncia la 1ª edición de sus Awards para premiar las campañas más creativas.

 

Convirtiéndose en una de las plataformas de entretenimiento más influyentes durante estos últimos años, TikTok ha mostrado un significativo incremento en la creación o crecimiento de los negocios digitales; por lo que ha anunciado la primera edición de sus TikTok Awards en Europa, una iniciativa para premiar las campañas más creativas con premios que varían entre créditos publicitarios(€), asociaciones pagadas, entre otros.

 

Rappi se convierte en la aplicación con mayor operación en México.

 

El director general de la SuperApp latinoamericana informa sobre liderar el posicionamiento con disponibilidad en 90 ciudades del país. Aunado a contribuir a la aceleración del e-commerce y fortalecer el crecimiento económico de México, Rappi evalúa sus dos programas de apoyo, que concluyen a 15,000 mujeres emprendedoras en proceso educativo para su PyME.

 

Reconocen a Walmart México y Centroamérica por acciones regenerativas en todos sus canales. 

 

Por una inversión de 189 mdp en iniciativas para contrarrestar el cambio climático y el uso de energías renovables para la operación de diversos canales de la empresa, al igual que 36,000 toneladas de comestibles a bancos de alimentos y la creación de 6,231 empleos, el Centro Mexicano para la Filantropía y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México, le otorgaron el Distintivo ESR 2022, a Walmart México y Centroamérica, en reconocimiento a sus acciones de sustentabilidad.

 

FUENTES

www.einnews.comwww.criptotendencias.com, www.retaildive.com, www.elceo.com, www.marketing4ecommerce.net, www.forbes.com.mx