Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 14 al 18 de noviembre.

3 razones para participar en el AMVOForum Scale up. Descubre las historias de éxito detrás de las empresas e-commerce en las que Venture Capital invirtió en México, las nuevas tendencias y oportunidades: s-commerce, c-commerce, crossborder, y más. También habrá charlas de recursos humanos con expertos en reclutamiento para fortalecer un equipo de e-commerce. El último AMVO FORUM es digital y gratuito. 

Regístrate aquí: https://amvoforum.com/scaleup/

TikTok Shop llega a Estados Unidos. La función para realizar compras por la red social que se encontraba disponible sólo en Reino Unido y más países del sudeste asiático, finalmente debutará en EE.UU. Con un gran interés en una sección de compras en vivo para las fiestas de fin de año, por el momento la función solo redireccionará a los usuarios a comprar desde los sitios web de las marcas. (InfoBae)

Nike debuta marketplace para recopilar e intercambiar productos virtuales. Nike lanzó la versión beta de una plataforma para productos y creaciones virtuales. “.Swoosh” estará basada en blockchain, y permitirá a miembros recopilar, intercambiar y co-crear objetos virtuales como camisetas y zapatos. Lanzarán una colección digital a través de la plataforma en 2023 para su promoción. (CoinDesk)

Top 45: los e-commerce más populares en México 2022. El nuevo reporte de eCommerceDB en colaboración con Statista, EHI Retail y Search Metrics presenta los sitios más usados por mexicanos: 1. Amazon México: participación de 25% 2. Walmart: participación de 10% 3. Coppel: participación de 10% 4. Liverpool 5. Shein 6. The Home Depot 7. Apple 8. Farmacias del Ahorro 9. Sears 10. Bodega Aurrerá. (Marketing4Ecommerce)

Usuarios de WhatsApp ahora podrán explorar marcas por categoría o nombre. Disponible para empresas de México, Brasil, Colombia, Indonesia y el Reino Unido, la nueva actualización de WhatsApp permitirá a usuarios explorar y descubrir marcas, sin necesidad de buscar números de teléfono en sitios web ni guardarlos en sus contactos. En Brasil, la búsqueda permitirá encontrar pequeñas empresas también. (Andina)

Suscríbete a nuestra news diaria con un resumen de noticias.