Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 22 al 26 de agosto.

MercadoLibre creará una criptomoneda como parte de su programa de fidelización. 

 

El marketplace anunció en una conferencia de prensa que creará una nueva criptomoneda, MercadoCoins, la cual se les dará en compras de su e-commerce. La moneda digital tendrá un valor inicial de 0.10 dólares por unidad, estará abierta a las fluctuaciones del mercado y estará disponible por el momento solo para el mercado brasileño y no están seguros de cuando se expandirá al resto de América Latina.

 

Snap y HBO Max se asocian para lanzar experiencias de realidad aumentada. 

 

Para celebrar la anticipada precuela de la exitosa serie Game of Thrones, HBO Max se asoció con Snapchat para brindar experiencias AR a los usuarios. Un Lens nuevo estará disponible para para selfies y la dinámica Landmarker, que sumergirá al mundo de fantasía del programa en los lugares turísticos más conocidos, empezando por Los Ángeles en Venice Beach Grand Canals, después en Río de Janeiro en la estatua de la Princesa Isabel, en Londres en el Tower Bridge, en Chennai en el Fuerte Sankagiri y más.

 

Walmart supera a América Móvil como la empresa más valiosa del mercado accionario mexicano. 

 

Con datos al más reciente cierre, Walmart de México y Centroamérica superó a América Móvil, el emporio de telecomunicaciones de Carlos Slim con una capitalización de mercado de $1.25 bdp, mientras que el de América Móvil obtuvo $1.24 billones, de acuerdo con estimaciones de Bloomberg. A lo largo de los últimos 6 años estas dos emisoras están en un constante intercambio por el primer puesto de la BMV.

 

Citibanamex y PNUD presentan acuerdo para apoyar MiPyMEs. 

 

A través del Fomento Social y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo de México, la institución bancaria presentó un acuerdo en colaboración para apoyar a las empresas y organizaciones productivas en el país. El tratado busca propiciar sinergias entre el sector privado y la sociedad civil para contribuir a construir comunidades y territorios resilientes, fortalecer MiPyMEs sociales y del sector privado, generar empleos dignos, intercambiar conocimientos y desarrollar capacidades.

 

Google anuncia actualizaciones de búsqueda con énfasis en la profundidad del contenido. 

 

Google ha anunciado actualizaciones clave en sus algoritmos de búsqueda que buscarán resaltar resultados más valiosos, creados para humanos, a diferencia de las páginas web que han sido diseñadas únicamente con el ranking SERP en mente. Apuntando a los sitios que agregan a la baja calidad que solo coinciden con los términos de búsqueda comunes para atraer más tráfico, Google dice que pondrá más énfasis en la profundidad del contenido, lo que podría provocar un cambio en el enfoque de SEO más amplio.

 

FUENTES: www.lanacion.com.ar, www.techcrunch.com, www.mx.investing.com, www.milenio.com, www.searchengineland.com