Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 23 al 27 enero.

Hot Sale 2023 ya tiene fecha para su décima edición en México. 

La creadora del Hot Sale, la Asociación Mexicana de Venta Online, concretó que la décima edición de la campaña de ventas digitales se dará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio. Las PyMEs que deseen registrarse, pueden hacer su registro en este portal: https://hot-sale.amvo.org.mx/ (ElEconomista)

México, Brasil, Argentina y Colombia están entre los mercados más ricos en oportunidades en e-commerce. 

En el reporte más reciente de desempeño del e-commerce latinoamericano de Retail X, México, Brasil, Argentina y Colombia los principales mercados, el pronóstico de crecimiento de los territorios se pronostica un crecimiento en conjunto de $20,1 mil millones de dólares este 2023. (MKT4Ecommerce)

Walmart lanza sitio de e-commerce dedicado para empresas.

Walmart Business está diseñada para PyMEs que buscan simplificar sus compras. El sitio web ofrecerá una variedad de artículos como suministros y muebles de oficina, para baños, artículos electrónicos y necesidades de instalaciones. Las compras estarán disponibles para recogida, entrega o envío en la tienda o en la acera. (Walmart)

Amazon lanza RxPass, un complemento Prime para medicamentos genéricos. 

Amazon expandirá su alcance en el espacio farmacéutico con RxPass, un servicio en el que los usuarios de Prime en los EE. UU. pueden pagar una tarifa mensual de $5 USD para obtener tantas versiones genéricas de medicamentos que inicialmente cubrirá medicamentos genéricos para 80 condiciones comunes. (AboutAmazon)

Meta invita a empresas a reconocerse como una Meta Certified Company.

Meta ha lanzado una nueva certificación para empresas, que brindará otra forma de mostrar la experiencia en plataformas Meta a posibles clientes. Un porcentaje de los empleados deberá haber realizado la formación Blueprint respectiva, que luego le permitirá solicitar el reconocimiento oficial. Hay 5 diferentes enfoques para su certificación. (Facebook)

 

Suscríbete a nuestra news diaria con un resumen de noticias.