Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 27 al 31 de marzo.

Techreo se prepara para lanzar su marketplace de servicios financieros en México. Buscando impulsar el crecimiento de la economía mexicana y la oferta a los consumidores, este año, la empresa de servicios financieros para el país agregará una función de e-commerce a su plataforma. La aplicación ha estado sirviendo a la población sub bancarizada de México con una gama de servicios como cuentas de ahorro, préstamos para pequeñas empresas, seguros.(Benzinga)

Amazon busca reducir los problemas de entrega agrupada. El marketplace lanzó un programa para reducir los posibles errores del conductor de entrega en las paradas que involucran múltiples ubicaciones de entrega. Risk Aware Delivery utiliza datos de entrega anteriores para evitar que un paquete forme parte de una parada agrupada cuando esté en alto riesgo de otro problema. El programa estará disponible para todos los socios o conductores de entrega de Amazon antes del 17 de abril. (SupplyChainDive)

Alibaba planea en dividirse en 6 empresas. Con el fin de volverse más ágil para reaccionar a los cambios en el mercado, los seis grupos de negocio se dividirán en Inteligencia en la Nube; Taobao Tmall Commerce Group; Servicios Locales; Cainiao Logística Inteligente; Comercio Digital Global y Entretenimiento y medios digitales. Cada grupo será administrado de forma independiente por su propio CEO y grupo directivo. (Publimetro)

Apple lanza propio servicio de BNPL. Apple Pay Later, permitirá a los usuarios dividir las compras en 4 pagos repartidos en 6 semanas sin intereses ni comisiones. También se podrán solicitar préstamos desde $50 USD, hasta un límite de mil dólares, para compras en línea, con comercios que acepten Apple Pay. Además, esta forma de pago se aceptará en el 85% de los establecimientos de EU. (Expansion)

Segundamano confirma cierre en México. De acuerdo con la plataforma, sus visitas registraron un descenso del 31% y su generación de contactos también decayó hasta un 41%, razón por la que dio a conocer su cierre en México. Hicieron llegar la noticia a su base de usuarios por medio de un correo electrónico. (Merca2.0)

 

 

Suscríbete a nuestra news diaria con un resumen de noticias.