Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 27 de febrero al 3 marzo.

AMVO debuta programa de inclusión She-Commerce.

La AMVO lanzó su programa de inclusión y diversidad diseñado para promover la participación equitativa de las mujeres en la industria del e-commerce. Buscarán fomentar la participación equitativa de las mujeres en todos los niveles de la industria. En próximos días habrá más información sobre las iniciativas. (LinkedIn)

Mercado Pago entrará al negocio de tarjetas de crédito en México.

La fintech reveló que lanzarán una tarjeta de crédito, en una alianza con Visa. La tarjeta podrá utilizarse en cualquier tienda física del país y también en el exterior, además ofrecerá 6 MSI en todas las compras que se realicen dentro de Mercado Libre. Se irá habilitando en los siguientes meses su uso en la app y la aprobación dependerá del perfil de cada solicitante. (Forbes

Semarnat reconoce a Coppel por sus avances y estrategias ambientales.

Grupo Coppel anunció haber sido distinguido por su excelente desempeño ambiental y por formar parte por segundo año consecutivo del Programa Transporte Limpio, impulsado por la Semarnat. La iniciativa reconoce a Coppel por la adopción de estrategias, tecnologías y mejores prácticas que inciden para que su flotilla vehicular sea más eficiente, segura y amigable con el entorno ambiental. (FashionNetwork)

Walmart invierte en Nuevo León para encaminar objetivos omnicanales.

Datos de la compañía confirman que solo en el estado de Nuevo León brindan empleo a más de 12,800 trabajadores y las nuevas aperturas se encaminarán con sus objetivos omnicanales con entregas a domicilio en menos de 24 horas, servicio de Pickup en tienda y cajas de autocobro. (FashionNetwork)

Amazon amplía la entrega el mismo día, con tarifas.

El gigante del e-commerce aumentará significativamente sus capacidades de entrega en el mismo día. Buscarán un nivel de servicio de 5 horas que se habilitará con las construcciones de una combinación de mini centro de cumplimiento y estación de entrega de la cual hay 46 activos en los EE. UU. (WallStreetJournal)

 

Suscríbete a nuestra news diaria con un resumen de noticias.