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Lo mejor de Café con digital del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Black Friday rompe récord de compras en línea con más de $9 mil mdd.

 De acuerdo con Adobe Analytics, las ventas en línea del Black Friday alcanzaron un récord, aumentando 2.3%, el cual argumentan estar impulsado por un mayor uso de opciones de compra ahora y pago después, que también incrementó un 78% durante la semana del 19 al 25 de noviembre, en comparación con el mismo período del año pasado. (BusinessInsider)

Walmart Connect México lanza una propuesta de transformación en publicidad digital. 

La plataforma omnicanal para servicios de publicidad del gigante minorista anuncia en México “Walmart DSP”, un sitio nuevo para la autogestión para campañas digitales de marcas y agencias. La plataforma estará basada en 1st Party Data, self-service, trazabilidad a través de atribución en venta y análisis de consumo similar. (AmericaRetail)

Statista: Por primera vez, Amazon supera a Mercado Libre en preferencia de mexicanos. 

Según una entrevista por el portal de estadística, 6 de cada 10 usuarios de internet en México realizaron al menos una compra en Amazon durante los 12 meses anteriores a su previo estudio, reportando que ahora el marketplace estadounidense contiene el 60% de las respuestas, mientras que Mercado Libre el 58%. (FashionNetwork)

BBVA apuesta por los datos y la IA para ofrecer servicios gratuitos.

Buscando captar nuevos clientes y retenerlos, la banca financiera abrirá una nueva IA Factory en México para impulsar los servicios digitales y gratuitos, a la vez que buscará ampliar su catálogo en su aplicación móvil. Actualmente, cuenta con más de 2.700 profesionales dedicados a la ingeniería y la ciencia de datos. (BusinessInsider)

4 formas en que la industria del marketing de influencers B2B está cambiando. 

Según Top Rank Marketing: 1. 85% de las marcas B2B tiene interés en trabajar con influencers en el siguiente año 2. Más del 70% de las marcas que cambiaron estrategias por la pandemia están de acuerdo en que el influencer marketing se volvió más importante. 3. 31% de las empresas de B2B marketing utiliza esta herramienta 4. 50% está de acuerdo en que la herramienta ayuda con brand awareness, reconocimiento y generación de leads. (SocialMediaToday)

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