Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 5 al 9 de septiembre.

AMVO: Libro Blanco Medios de Pago y Fraude, edición 2022. 

La más reciente publicación de la Asociación Mexicana de Venta Online comparte las partes fundamentales de la cadena de valor en una compraventa, la seguridad de pago. El libro es una ventana al mundo de medios de pago y fraude aplicada en e-commerce, en el cual se pondrá consultar información puntual a lo largo de sus capítulos.

 

Descarga la versión gratuita: https://bit.ly/AMVOLibroBlanco 

 

Llega el e-commerce de Speedo a México. 

De la mano de Grupo Axo, la marca deportiva apuesta por la omnicanalidad con el lanzamiento de su propia plataforma en línea para el mercado mexicano. La cobertura de envíos se extiende a todo el país con Estafeta, DHL y Bigsmart. Además de tarjetas bancarias, soportarán plataformas como Paypal, KueskiPay y Oxxo.

 

Amazon ofrecerá a vendedores servicio de inventario a largo plazo. 

A través de Amazon Warehousing & Distribution, los vendedores que utilizan Fulfillment by Amazon podrán usar las nuevas instalaciones de la empresa para almacenamiento a granel y la distribución automatizada. Incluso a clientes mayoristas y tiendas físicas, el almacenamiento en los centros de distribución permitirá a los vendedores reponer su inventario sin problemas. También podrán administrárselo en la plataforma Amazon Seller Central.

 

Ingresos de data centers en México suben 11.7%. 

La consultora Select reporta que firmas como Triara, KIO Networks, Microsoft, AWS, Oracle, Amazon y más planean desembolsar hasta 44,599 mdp en la construcción de data centers, 11.7% más que el 2019. El 48.3% de la inversión se ejercerá en software de virtualización, seguridad, orquestación y administración, el 41.9% se destinará para tecnologías de hardware, servidores, redes y sistemas de almacenamiento y el restante para infraestructura de gestión energética, soluciones de temperatura y gabinetes.

 

VTEX y Adyen se asocian para llevar el comercio unificado a marcas empresariales y minoristas. 

El sitio de e-commerce empresarial para marcas y la plataforma de tecnología financiera, Adyen, anunciaron una asociación para implementar un destino de comercio unificado que tendrá el propósito de acelerar el crecimiento de las marcas empresariales y los minoristas con una experiencia conjunta en todos los puntos de contacto. La solución ofrecerá: seguridad de última generación, reducción de costos, mayor movilidad en la tienda y datos optimizados.

 

FUENTES: mx.fashionnetwork.com, www.retaildive.com, www.elfinanciero.com.mxwww.prnewswire.com