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Optimiza tu tienda en línea antes del Hot Sale

Se aproxima el Hot Sale, la campaña de ventas en línea más grande del país, que se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo. En 2020, el Hot Sale generó ventas por más de $20,155 millones de pesos, es decir, un incremento del 82% en comparación a lo reportado en 2019, creando una gran oportunidad de recuperación y crecimiento para las empresas.*

Sabemos que este año también representa una gran oportunidad para que las marcas sigan participando con sus mejores campañas, descuentos y promociones; sobre todo, para que logren un aumento en su volumen de ventas. Sin embargo, también entendemos que cuando llegan las temporadas de ofertas como el Hot Sale, es importante que los comercios cuenten con consejos e información para guiarlos a sacar el mejor provecho de esta campaña. Es muy importante que las tiendas ofrezcan no sólo productos o servicios con valor añadido, sino una gran experiencia digital a sus usuarios al momento de realizar sus compras. Por ello, te presentamos algunos consejos para que agilices al máximo tu comercio en línea, camino al Hot Sale.

Simplifica tus procesos y aumenta tu conversión 

Debes poder transmitir la identidad y la esencia de tu marca, al mismo tiempo que le permites al cliente comprar de forma rápida, fácil y segura. Contar con procesos de venta claros y brindar al comprador la información necesaria, puede aumentar la probabilidad de conseguir nuevos clientes. 

Algunas simplificaciones y buenas prácticas que puedes implementar en tu tienda online o app son la optimización de los botones de checkout y ofrecer opciones claras sobre los métodos de pago aceptados. 

Para lograrlo, puedes apoyarte en PayPal, permitiendo que tus clientes paguen en pocos clics y sin compartir su información financiera, mientras que tu empresa acepta pagos con mayor rapidez, facilidad y seguridad, lo que te ayudará a crecer en el mercado. 

Elige la plataforma de pago que mejor resuelva tus necesidades

Existen diferentes formas de aceptar pagos, pero sin duda alguna, las pasarelas de pago (como PayPal) son de los métodos con mayor confianza gracias a su simplicidad y seguridad. En PayPal sabemos que una forma confiable de aceptar pagos es sólo el principio de una gran experiencia de compra en línea; por eso, ayudamos a las empresas con una serie de valores añadidos como:

  • Aceptar tarjetas de débito y crédito para recibir pagos en línea de manera fácil, rápida y segura. 
  • Ofrecer facilidades de pago como Meses Sin Intereses 
  • Protección al Vendedor*
  • Obtener acceso a capital de trabajo
  • Fortalecer tu negocio con herramientas que ayuden a simplificar tus operaciones y te brinden reportes para analizar mejor tus ventas 

Busca beneficios adicionales 

Al elegir su plataforma de pago los comercios pueden obtener beneficios adicionales más allá de un simple procesador de pagos. PayPal ofrece valores añadidos como formas de pago integradas a tu tienda en línea, protección contra fraudes, herramientas de análisis y administración de riesgos, además de una amplia experiencia global, que ayudarán a que tu negocio tenga éxito, ahora y en el futuro.

Con ayuda de PayPal puedes administrar tus tareas cotidianas y, en eventos especiales como el Hot Sale, nuestras herramientas de reporte y análisis te permitirán concentrarte en vender más. 

De esta forma, PayPal respalda a compradores y vendedores para garantizar el envío y recibo de pagos con mayor seguridad durante tu camino al Hot Sale y tu experiencia de venta en línea.

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Un blog de Yolanda Curiel, Directora Comercial en PayPal México.

1Reporte de Resultados de Hot Sale 2020, AMVO: https://www.amvo.org.mx/estudios/reporte-de-resultados-de-hot-sale-2020/

*Aplican términos y condiciones. Para más información, consulta las condiciones de uso: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/security/seller-protection

Acerca de PayPal  

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, PayPal está empoderando a más de 377 millones de consumidores y comerciantes en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Para más información, visite paypal.com.  

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