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¿Cómo ayuda una plataforma de gestión de fraudes con el enfoque en el cliente?

Liderando Centrándose en el Cliente en un Mundo Primero Digital

Centrarse en el cliente ha sido durante mucho tiempo una piedra angular para el crecimiento del comercio electrónico, pero los rápidos cambios en el comportamiento de compra en los últimos dos años han puesto aún más énfasis en el tema. Los analistas de Forrester han declarado que una estrategia centrada en el cliente producirá al menos un 700 % de ROI durante 12 años.

¿Cómo ayuda una plataforma de gestión de fraudes con el enfoque en el cliente? Las medidas de prevención del fraude, como los tediosos procesos de autenticación, crean fricciones a lo largo del viaje del cliente que pueden ser más perjudiciales para los comerciantes que el fraude real. En el competitivo entorno de comercio electrónico actual, confiar en soluciones de prevención de fraude legado o enfoque de talla única para todos no es sostenible y solo dificultará las experiencias de compra verdaderamente centradas en el cliente.

Ahorre en Costos Operativos Mientras Aumenta los Ingresos

La investigación realizada por RIskified muestra que hasta el 66 % de los pedidos rechazados por los comerciantes – es decir, 2 de cada 3 – son en realidad legítimos. Esa es una cantidad significativa de ingresos que quedan sobre la mesa y muchos clientes descontentos que probablemente se irán a la competencia.

En un estudio encargado recientemente llamado El Impacto Económico Total de la Garantía de Contracargo en Riesgo, Forrester Consulting descubrió que los clientes de Riskified han visto un ROI del 594 % al usar nuestra plataforma de aprendizaje automático durante un período de tres años. Uno de los comerciantes entrevistados dijo:

                                                                                                                                       

“No solo aumentamos nuestra tasa de aprobación, sino que en realidad creamos una base de clientes leales. Empezamos a notar que esos clientes regresan y compran más. Riskified desempeñó un papel en la creación de ese cliente leal”. – Jefe de gestión de riesgos y fraude de comercio electrónico, minorista de moda

                                                                                                                                       

 Beneficios de la Subcontratación de la Gestión del Fraude

Aprovechar una plataforma de aprendizaje automático basada en inteligencia artificial ayuda a los comerciantes a combatir el fraude de manera efectiva y al mismo tiempo:

  • Aumenta las ventas – elimina la fricción con la revisión instantánea de fraudes, conduce a experiencias de compra centradas en el cliente que ayudan a mantener su ventaja competitiva y maximizar el valor de por vida del cliente.
  • Reduce los costos – una solución robusta de extremo a extremo elimina la necesidad de operar sistemas heredados costosos y obsoletos y equipos de revisión manual.
  • Escalabilidad para su negocio – un socio flexible permitirá que su organización se adapte de manera segura a las tendencias del mercado, ingrese a nuevos mercados y amplíe su oferta omnicanal

Administrar el fraude en línea es difícil, e incluso los mejores equipos de fraude no toman las decisiones correctas todo el tiempo. Abordar estos desafíos mientras supervisa el día a día de su negocio puede ser un trabajo de tiempo completo. Riskified se asegura de que solo lleguen los pedidos legítimos al comerciante, para que los comerciantes puedan dedicar más recursos a brindar un servicio al cliente óptimo. Puede concentrarse en la expansión global mientras disfruta de mayores tasas de aprobación, mayores ingresos y la protección de una garantía de reembolso del 100% del fraude.

Visita nuestro sitio para obtener más información sobre cómo asociarse con Riskified.