Mitos y realidades del e commerce.
La conveniencia e inmediatez que brinda el comercio electrónico ha ido derribando algunos mitos que antes eran populares cuando se hablaba de comercio digital.
La conveniencia e inmediatez que brinda el comercio electrónico ha ido derribando algunos mitos que antes eran populares cuando se hablaba de comercio digital.
Existen millones de comercios y startups que están usando esta modalidad para generar un cambio en sus comunidades, y muchas de estas iniciativas son impulsadas por mujeres.
Según AMVO, 8 de cada 10 consumidores están satisfechos con sus compras en internet. Sin dudas, es un excelente momento para animarse a vender a través de un marketplace.
Cualquier comercio que venda mediante el canal digital sabe que puede llegar a mercados más amplios, y los consumidores están aprovechando todas las alternativas que se les presentan.
Según el Estudio de Venta Online México 2019, la comida a domicilio ocupa el segundo lugar de las categorías más compradas en línea.
En el Estudio Venta Online México 2019, el sector de mascotas ocupa el 30% de penetración de compra online.
¿Qué es lo esencial para convertirse en un seller que vende, y cómo diferenciarse dentro de una misma página? Te contamos cinco puntos que debes de tomar en cuenta.
Brasil, Argentina, Chile y México son los países de América Latina que siguen estando a la cabeza del e commerce en la región.
¿Te has puesto a pensar qué sucede en el mundo digital en solo 60 segundos? ¿Cuánta información se envía o recibe? ¿Qué se comparte y en qué plataforma?