El estudio tiene como objetivo entender los principales indicadores logísticos en la operación del canal digital.
¿Cuáles son los principales retos logísticos que enfrentan las empresas al vender en línea?, ¿Cuántos centros de operación tiene tu empresa? ,¿Cuál es la cantidad de pedidos/órdenes despachados mensualmente?, ¿Qué es lo que tu empresa está realizando para mejorar la eficiencia de entrega de órdenes en el primer intento?, ¿Envíos fuera de México?

Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Más de 20 slides de contenido exclusivos para Afiliados AMVO.
Customer Journey completo con 18 variables medidas.
Indicadores de Operación.
Indicadores de Entrega al Cliente.
Indicadores de Logística Inversa.
Customer Journey completo con 18 variables medidas.
Indicadores de Operación.
Indicadores de Entrega al Cliente.
Indicadores de Logística Inversa.
Estudio de KPI´S Logística en Venta Online es exclusivo para Afiliados AMVO
Customer Journey completo con 18 variables medidas
Indicadores de Operación
Indicadores de Entrega al Cliente
Indicadores de Logística Inversa
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.