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Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas – 2022




¿Por qué descargar el estudio?

Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y Bebidas, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.

¿En qué ocasiones compra alimentos/bebidas por Internet? ¿Con qué frecuencia compra alimentos/bebidas? ¿A través de qué plataformas compras sus Alimentos y Bebidas? ¿Cuáles son las aplicaciones especializadas en entrega a domicilio que más usa? ¿Cuál es tu gasto promedio de compra?

Beneficios

Encuesta declarada y medición comportamental

Usos y hábitos de compra online y tracking comportamental.

Análisis de precios y descuentos

Entendimiento del rol de los descuentos en sitios online.

Escucha social

Conversaciones online.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Customer Journey completo con 36 variables medidas
  • Diferencias significativas de Demográficos
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel de Alimentos y Bebidas
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas
  • Sitios web/aplicaciones con mayor nivel de compra de Alimentos y Bebidas
  • Alcance y conversión por tipo de comercio
  • Perfil demográfico de visitas por tipo de comercio
  • Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance
  • Precios online promedio de alimentos y bebidas
  • Precios promedio por tipo de sitio
  • Hashtags más utilizados por canal de venta
  • Menciones positivas y negativas sobre compra en canales digitales
  • Menciones positivas y negativas sobre compra en canales físicos
  • Share of voice por marca/segmento
  • Categorías más mencionadas en México con top de subcategorías
  • Nuevas tendencias y cambios de hábito y menciones sobre tendencias
  • Sólo 16 variables medidas del Customer Journey
  • Diferencias significativas de Demográficos
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel de Alimentos y Bebidas
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas
  • Visitas por tipo de sitios
  • Precios online promedio de alimentos y bebidas
  • Categorías más mencionadas en México
  • Nuevas tendencias y cambios de hábito

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

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