Skip links

Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas – 2022




¿Por qué descargar el estudio?

Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y Bebidas, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.

¿En qué ocasiones compra alimentos/bebidas por Internet? ¿Con qué frecuencia compra alimentos/bebidas? ¿A través de qué plataformas compras sus Alimentos y Bebidas? ¿Cuáles son las aplicaciones especializadas en entrega a domicilio que más usa? ¿Cuál es tu gasto promedio de compra?

Beneficios

Encuesta declarada y medición comportamental

Usos y hábitos de compra online y tracking comportamental.

Análisis de precios y descuentos

Entendimiento del rol de los descuentos en sitios online.

Escucha social

Conversaciones online.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Customer Journey completo con 36 variables medidas
  • Diferencias significativas de Demográficos
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel de Alimentos y Bebidas
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas
  • Sitios web/aplicaciones con mayor nivel de compra de Alimentos y Bebidas
  • Alcance y conversión por tipo de comercio
  • Perfil demográfico de visitas por tipo de comercio
  • Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance
  • Precios online promedio de alimentos y bebidas
  • Precios promedio por tipo de sitio
  • Hashtags más utilizados por canal de venta
  • Menciones positivas y negativas sobre compra en canales digitales
  • Menciones positivas y negativas sobre compra en canales físicos
  • Share of voice por marca/segmento
  • Categorías más mencionadas en México con top de subcategorías
  • Nuevas tendencias y cambios de hábito y menciones sobre tendencias
  • Sólo 16 variables medidas del Customer Journey
  • Diferencias significativas de Demográficos
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general
  • Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel de Alimentos y Bebidas
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas
  • Visitas por tipo de sitios
  • Precios online promedio de alimentos y bebidas
  • Categorías más mencionadas en México
  • Nuevas tendencias y cambios de hábito

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.