Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas
El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y Bebidas, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.
¿En qué ocasiones compra alimentos/bebidas por Internet? ¿Con qué frecuencia compra alimentos/bebidas? ¿A través de qué plataformas compras sus Alimentos y Bebidas? ¿Cuáles son las aplicaciones especializadas en entrega a domicilio que más usa? ¿Cuál es tu gasto promedio de compra?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Customer Journey completo con 36 variables medidas
- Diferencias significativas de Demográficos
- Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general
- Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel de Alimentos y Bebidas
- Comportamiento del No Comprador Online
- Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas
- Sitios web/aplicaciones con mayor nivel de compra de Alimentos y Bebidas
- Alcance y conversión por tipo de comercio
- Perfil demográfico de visitas por tipo de comercio
- Ranking de sitios más visitados/con mayor alcance
- Precios online promedio de alimentos y bebidas
- Precios promedio por tipo de sitio
- Hashtags más utilizados por canal de venta
- Menciones positivas y negativas sobre compra en canales digitales
- Menciones positivas y negativas sobre compra en canales físicos
- Share of voice por marca/segmento
- Categorías más mencionadas en México con top de subcategorías
- Nuevas tendencias y cambios de hábito y menciones sobre tendencias
- Sólo 16 variables medidas del Customer Journey
- Diferencias significativas de Demográficos
- Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel en general
- Diferencias significativas vs Comprador Omnichannel de Alimentos y Bebidas
- Comportamiento del No Comprador Online
- Perfil demográfico de los visitantes a sitios de Alimentos y Bebidas
- Visitas por tipo de sitios
- Precios online promedio de alimentos y bebidas
- Categorías más mencionadas en México
- Nuevas tendencias y cambios de hábito
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.