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¿Por qué descargar el estudio de venta online?

El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Productos y Servicios en canales digitales, explorando los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra, así como entender los indicadores clave de los sitios que ofrecen venta online en México.

¿Quiénes son los compradores que adquieren Productos y Servicios por Internet?, ¿Cuáles son las principales razones de compra por Internet?, ¿Cuál es la percepción de seguridad al comprar en Internet?, ¿Cuáles son las categorías con mayor preferencia de compra en Internet? y mucho más…

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Tendencias comparativas vs Comprador 2021
Diferencias significativas de demográficos (género, edades, NSE, Regiones, bancarización)
Valor de Mercado
Experiencia de compra
– Características del comprador digital (perfil demográfico, fuentes influyentes para la decisión de compra, razones de compra, funnel de compra, categorías adquiridas de productos y servicios, canal de compra, etc.)

– Comprador Cross Border (Categorías compradas en sitios internacionales, principales jugadores, razones de compra en estos sitios)

– Oportunidades para el comercio electrónico (intención de compra de las categorías en los próximos 12 meses, incentivos para comprar más, atributos más importantes en una página en línea, razones de abandono, intención de compra en campañas masivas, etc.)

– Comprador Offline (barreras de compra, motivadores para comprar en línea, categorías de interés para comprar online, etc.)

Medición Comportamental

– Perfil demográfico de las visitas en eCommerce (total y por subcategoría)

– Alcance y tasa de conversión por subcategoría y de las principales tiendas / marketplaces

– Variaciones de las órdenes de compra de sitios en línea

– Share de tráfico y tendencia mensual

– Principales KPIs de navegación (páginas promedio por sesión, Tiempo de navegación promedio, Tasa de Rebote y Páginas consumidas/vistas)

– Descargas y usuarios activos de apps (shopping y viajes)

Tendencias comparativas vs Comprador 2021

Diferencias significativas de demográficos (género, edades, NSE, Regiones, bancarización)

Valor de Mercado
Experiencia de compra

– Características del comprador digital (perfil demográfico, fuentes influyentes para la decisión de compra, categorías adquiridas de productos y servicios, etc.)

– Comprador Cross Border (Categorías compradas en sitios internacionales, principales jugadores)

– Oportunidades para el comercio electrónico (incentivos para comprar más, intención de compra en campañas masivas, etc.)

– Comprador Offline (motivadores para comprar en línea, categorías de interés para comprar online, etc.)

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

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