Skip links



¿Por qué descargar el estudio?

Estudio sobre Venta Online en Moda.

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere artículos de moda en línea, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.

¿Qué tan frecuentemente compras ropa, calzado, accesorios por Internet? ¿Con cuánta días de anticipación compras tus artículos de moda? ¿Qué artículos compraste? ¿Qué tan probable es que compres artículos de moda en temporadas de descuentos?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 78 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 28 variables medidas.
  • Cruce de variables estratégicas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Comportamiento del No Comprador Online.
  • Alcance Total y por Dispositivo.
  • Frecuencia Total y por Dispositivo.
  • Perfil demográfico de Sitios Shopping vs Internauta general.
  • Perfil demográfico por Dispositivo.
  • Tasas de conversión por Sector y Subsector.
  • Benchmark Internacional Alcance vs Frecuencia por Sector.
  • Hasta 41 slides de contenido
  • Sólo 12 variables medidas del Customer Journey
  • Cruce de variables estratégicas
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Comportamiento del No Comprador Online
  • Alcance Total y por Dispositivo
  • Frecuencia Total y por Dispositivo
  • Perfil demográfico de Sitios Shopping vs Internauta general
  • Perfil demográfico por Dispositivo
  • Tasas de conversión por Sector y Subsector.
  • Benchmark Internacional Alcance vs Frecuencia por Sector

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.