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Estudio sobre Venta Online en Muebles y Home Decor – 2021




¿Por qué descargar el estudio?

 El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Muebles y Home Decor, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.
¿Cuáles son los motivos por los que los usuarios adquieren artículos de Muebles & Home Decor?
¿Cuáles son las Fuentes de Información consultadas para decidir comprar?
¿Cuál es el rol de las Redes Sociales como fuentes de información?
¿Cuáles son los productos más comprados? ¿Cuál es la tasa de devolución?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 50 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 23variables medidas
  • Diferencias significativas vs Reporte 2019
  • Hábitos de compra
    • Perfil demográfico por canal de compra y por categoría
    • Motivos de compra, Afinidad, Expectativas y Lealtad de marcas de la categoría
    • Fuentes de información consultadas y el rol de las Redes Sociales
    • Omnicanalidad del comprador
    • Preferencia de compra y Funcionalidades decisioras por tipo de dispositivo
    • Notoriedad espontánea y compra en tiendas online
    • La decisión de compra
    • Frecuencia y Penetración de compra por categoría y subcategoría
    • Métodos de pago utilizados para comprar
    • Gasto declarado aproximado
    • Probabilidad de compra en Temporalidades y Lugar de entrega preferidos
    • Tasa de devoluciones y sus razones
    • Nivel de seguridad en la compra online
    • Top atributos que afectan una compra online
  • Medición de sitios de comercio electrónico
    • Perfil demográfico del visitante y Marcas participantes en la medición
    • Sitios propios vs Marketplaces
    • Visitas Totales a sitios web y KPI´s de Engagement de la categoría
    • Visitas Totales a sitios web y KPI´s de Engagement por categoría (Muebles, Decoración y Colchones)
    • Tendencias de Negocio | COVID-19 y Palabras clave
    • Conclusiones
Hasta 34 slides de contenido
Sólo 12 variables medidas del Customer Journey
Diferencias significativas vs Reporte 2019 Hábitos de compra
– Perfil demográfico por categoría – Principales motivos de compra
– Fuentes de información consultadas
– Preferencia de compra por tipo de dispositivo
– Penetración de compra por categoría
– Métodos de pago utilizados para comprar
– Tasa de devoluciones y sus razones
– Nivel de seguridad en la compra online
– Top atributos que afectan una compra online Medición de sitios de comercio electrónico
– Perfil demográfico del visitante
– Visitas Totales a sitios web de la categoría
– Visitas Totales a sitios web por categoría (Muebles, Decoración y Colchones)
– Conclusiones

 

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