Estudio sobre Venta Online en Viajes.
El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere productos y servicios de viaje en línea, explorar los aspectos fundamentales que impactan en su experiencia de compra.
¿Con qué frecuencia viajas en el año? ¿Qué tipos de viajes realizas? ¿Qué productos compras para tus viajes? ¿En qué sitios realizas tus compras de viajes?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 54 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 27 variables medidas.
- Cruce de variables estratégicas.
- Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
- Alcance y Visitas para la categoría Travel.
- Órdenes de compra y Tasa de Conversión.
- Alcance por tipo de servicios para viajes (total dispositivos).
- Tasa de conversión por tipo de servicio para viaje (desktop/laptop).
- Benchmark Internacional (Alcance, Frecuencia, Tasa de Conversión, por tipo de servicio).
- Ranking de visitas a sitios.
- Hasta 45 slides de contenido.
- Solo 16 variables medidas del Customer Journey.
Cruce de variables estratégicas.Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.- Alcance y Visitas para la categoría Travel.
- Órdenes de compra y Tasa de Conversión.
- Alcance por tipo de servicios para viajes (total dispositivos).
- Tasa de conversión por tipo de servicio para viaje (desktop/laptop).
- Benchmark Internacional (Alcance, Frecuencia, Tasa de Conversión, por tipo de servicio).
- Ranking de visitas a sitios.
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.