El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que planeo viajar a finales del 2020 o durante 2021.
¿Cuáles son las razones por las que deciden viajar? ¿Cuáles son los nuevos comportamientos de viaje en tiempos de COVID-19? ¿Cuáles son las preocupaciones para decidir no viajar? ¿Cuáles son las expectativas de seguridad ante un posible riesgo de contagio?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 50 slides de contenido
- Customer Journey completo con 25 variables medidas
- Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
- Afinidad de los viajes en la mente del consumidor
- Drivers para viajar (mente del consumidor)
- Razones para viajar próximamente
- Tipos de viajes planeados
- Razones para no viajar
- Nueva forma de comprar viajes en contexto pandémico
- Percepción de Transporte y Hospdejae más seguros
- Nuevos comportamientos y tendencias de viaje en tiempos de COVID-19
- Rol de la compra omnicanal en los viajes
- Preocupaciones para decidir no viajar
- Expectativas de flexibilidad y seguridad en los próximos viajes
- Planeación de viajes, tasa de viajes cancelados y medios de transporte considerados para viajar
- Destino, compañeros de viaje y tiempo de viaje
- El rol del eCommerce en la nueva forma de viajar
- Razones para comprar viajes online e incentivos de compra online
- Fuentes de información, sitios web como fuentes de compra y Notoriedad espontánea
- Tipos de compra online, descuentos y beneficios y métodos de pago
- Percepción de seguridad al comprar online
- Hasta 29 slides de contenido
- Solo 12 variables medidas del Customer Journey
- Afinidad de los viajes en la mente del consumidor
- Principales Drivers de viaje
- Principales razones para viajar próximamente
- Tipos de viajes planeados
- Razones para no viajar
- Nueva forma de comprar viajes en contexto pandémico
- Percepción de Transporte y Hospdejae más seguros
- Nuevos comportamientos y tendencias de viaje en tiempos de COVID-19
- Planeación de viajes y medios de transporte considerados para viajar
- El rol del eCommerce en la nueva forma de viajar
- Razones para comprar viajes online
- Notoriedad espontánea
- Percepción de seguridad al comprar online
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.