Skip links




¿Por qué descargar el estudio de venta online en viajes?

El estudio tiene como objetivo dar a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que planeo viajar a finales del 2020 o durante 2021.

¿Cuáles son las razones por las que deciden viajar? ¿Cuáles son los nuevos comportamientos de viaje en tiempos de COVID-19? ¿Cuáles son las preocupaciones para decidir no viajar? ¿Cuáles son las expectativas de seguridad ante un posible riesgo de contagio?

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano.

Encuesta declarada

Los usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios de comercio electrónico en México.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 50 slides de contenido
  • Customer Journey completo con 25 variables medidas
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
  • Afinidad de los viajes en la mente del consumidor
  • Drivers para viajar (mente del consumidor)
  • Razones para viajar próximamente
  • Tipos de viajes planeados
  • Razones para no viajar
  • Nueva forma de comprar viajes en contexto pandémico
  • Percepción de Transporte y Hospdejae más seguros
  • Nuevos comportamientos y tendencias de viaje en tiempos de COVID-19
  • Rol de la compra omnicanal en los viajes
  • Preocupaciones para decidir no viajar
  • Expectativas de flexibilidad y seguridad en los próximos viajes
  • Planeación de viajes, tasa de viajes cancelados y medios de transporte considerados para viajar
  • Destino, compañeros de viaje y tiempo de viaje
  • El rol del eCommerce en la nueva forma de viajar
  • Razones para comprar viajes online e incentivos de compra online
  • Fuentes de información, sitios web como fuentes de compra y Notoriedad espontánea
  • Tipos de compra online, descuentos y beneficios y métodos de pago
  • Percepción de seguridad al comprar online
  • Hasta 29 slides de contenido
  • Solo 12 variables medidas del Customer Journey
  • Afinidad de los viajes en la mente del consumidor
  • Principales Drivers de viaje
  • Principales razones para viajar próximamente
  • Tipos de viajes planeados
  • Razones para no viajar
  • Nueva forma de comprar viajes en contexto pandémico
  • Percepción de Transporte y Hospdejae más seguros
  • Nuevos comportamientos y tendencias de viaje en tiempos de COVID-19
  • Planeación de viajes y medios de transporte considerados para viajar
  • El rol del eCommerce en la nueva forma de viajar
  • Razones para comprar viajes online
  • Notoriedad espontánea
  • Percepción de seguridad al comprar online

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.