Reporte de Hot Travel
El estudio tiene como objetivo conocer los usos y hábitos de compra en línea antes y después de la campaña, medición de ventas, indicadores comportamentales y experiencia de compra en línea.
¿Cuáles son las razones por las que compras productos y servicios de viajes por Internet? ¿Cuáles fueron las compras realizadas? ¿En qué sitios en Internet realizaste tus compras? ¿Cuál fue tu gasto promedio? ¿Cuáles fueron las ofertas y beneficios que aprovechaste durante la campaña?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 65 slides de contenido
- Customer Journey completo con 16 variables medidas
- Cruce de variables estratégicas
- Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables
- Evolución del sitio web (Outlet Quiero Viajar – Hot Travel)
- Resultados de la Campaña Hot Travel (5 slides)
- Indicadores clave (sesiones y clickouts)
- Perfil de las empresas participantes
- Evolución del tráfico durante la campaña
- Ventas Totales de la campaña
- Evolución del comprador
- Órdenes de compra y Ticket
- Perfil Demográfico del comprador
- Alcance Total
- Ranking de sitios participantes con mayor visitas
- Indicadores clave (Frecuencia, Alcance, Conversión por subcategoría)
- Hasta 51 slides de contenido
- Sólo 11 variables medidas del Customer Journey
Cruce de variables estratégicasDiferencias significativas de Demográficos de todas las variables- Evolución del sitio web (Outlet Quiero Viajar – Hot Travel)
- Resultados de la Campaña Hot Travel (3 slides)
- Indicadores clave (sesiones y clickouts)
- Perfil de las empresas participantes
- Evolución del tráfico durante la campaña
- Ventas Totales de la campaña
- Evolución del comprador
- Órdenes de compra y Ticket promedio
Perfil Demográfico del comprador- Alcance Total
- Ranking de sitios participantes con mayor visitas
Indicadores clave (Frecuencia, Alcance, Conversión por subcategoría)
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.