Libro Blanco de Omnicanalidad
Este libro es una ventana al mundo de la omnicanalidad, en el cual se podrá consultar información puntual y casos de éxito que podrán ayudar a mejorar las estrategias de las empresas.
Confíamos en que el contenido de este libro satisfaga sus expectativas y que, en cualquier caso, contribuya a abrir los ojos del lector respecto a la importancia de la omnicanalidad para su negocio, y así, pueda poner en marcha estrategias que ayuden a mejorar la visibilidad de su marca, incrementar sus ventas y fidelizar a sus clientes.
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- El concepto de omnicanalidad.
- Los desafíos de la omnicanalidad.
- La experiencia omnicanal y la digitalización de la tienda.
- Una logística integrada.
- El Marketing omnicanal.
- Change management y capacitación de los equipos al mundo digital.
- Medición de la implementación.
- Casos de éxito.
- El concepto de omnicanalidad.
- Los desafíos de la omnicanalidad.
- La experiencia omnicanal y la digitalización de la tienda.
- Una logística integrada.
- El Marketing omnicanal.
- Change management y capacitación de los equipos al mundo digital.
- Medición de la implementación.
Casos de éxito.
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.