Reporte 1 Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 8 abril 2020)
El estudio tiene como objetivo entender de manera holística, el impacto que ha tenido el COVID-19 en la industria de comercio electrónico para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.
¿Cuál es el impacto esperado en el volumen de negocios a causa del COVID-19? ¿Qué impactos financieros se están visualizando a causa del COVID-19 dentro de tu empresa? ¿Qué impactos operativos se están visualizando a causa del COVID-19 dentro de tu empresa? ¿Qué estrategias se planean implementar en tu empresa para sobrellevar este periodo? ¿Qué necesita tu empresa para dar continuidad a sus operaciones a corto plazo?
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
- Más de 57 slides de contenido.
- Customer Journey completo con 14 variables medidas.
- Situación actual en América Latina.
- Impacto Económico en América Latina.
- Impacto Empresarial.
- Perfil de las empresas participantes.
- Impacto en el volumen de negocios.
- Pronósticos de la nueva normalidad.
- Evolución de las visitas por categorías.
- Categorías de Retail con mayor crecimiento.
- Categorías de Retail con mayor decremento.
- Etapas del consumidor durante la pandemia.
- Despensa Pandémica.
- Bienes de consumo en tiendas física.
- Hasta 48 slides de contenido.
- Sólo 6 variables medidas del Customer Journey.
- Situación actual en América Latina.
- Impacto Económico en América Latina.
- Impacto Empresarial.
Perfil de las empresas participantes.- Impacto en el volumen de negocios.
Pronósticos de la nueva normalidad.- Evolución de las visitas por categorías.
- Categorías de Retail con mayor crecimiento.
Categorías de Retail con mayor decremento.- Etapas del consumidor durante la pandemia.
- Despensa Pandémica.
- Bienes de consumo en tiendas física.
Partners
Este estudio se realizó en colaboración con
¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.