Skip links



¿Por qué descargar el reporte?

Reporte 1 Impacto COVID-19 en Venta Online México (Análisis 8 abril 2020)

El estudio tiene como objetivo entender de manera holística, el impacto que ha tenido el COVID-19 en la industria de comercio electrónico para poder tener visibilidad ante la toma de decisiones de negocio.

¿Cuál es el impacto esperado en el volumen de negocios a causa del COVID-19? ¿Qué impactos financieros se están visualizando a causa del COVID-19 dentro de tu empresa? ¿Qué impactos operativos se están visualizando a causa del COVID-19 dentro de tu empresa? ¿Qué estrategias se planean implementar en tu empresa para sobrellevar este periodo? ¿Qué necesita tu empresa para dar continuidad a sus operaciones a corto plazo?

Beneficios

Cifras clave

Estructura de medición basada en 5 etapas que nos ayudarán a entender el impacto que tiene el COVID-19 en el comercio electrónico.

Encuesta declarada

Impacto en el volumen de negocio por tipo de empresa/tamaño de empresa/categorías, impactos financieros/operativos y más.

Medición comportamental

Medición de Sitios de comercio electrónico y sitios de retail durante COVID-19.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 57 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 14 variables medidas.
  • Situación actual en América Latina.
  • Impacto Económico en América Latina.
  • Impacto Empresarial.
  • Perfil de las empresas participantes.
  • Impacto en el volumen de negocios.
  • Pronósticos de la nueva normalidad.
  • Evolución de las visitas por categorías.
  • Categorías de Retail con mayor crecimiento.
  • Categorías de Retail con mayor decremento.
  • Etapas del consumidor durante la pandemia.
  • Despensa Pandémica.
  • Bienes de consumo en tiendas física.
  • Hasta 48 slides de contenido.
  • Sólo 6 variables medidas del Customer Journey.
  • Situación actual en América Latina.
  • Impacto Económico en América Latina.
  • Impacto Empresarial.
  • Perfil de las empresas participantes.
  • Impacto en el volumen de negocios.
  • Pronósticos de la nueva normalidad.
  • Evolución de las visitas por categorías.
  • Categorías de Retail con mayor crecimiento.
  • Categorías de Retail con mayor decremento.
  • Etapas del consumidor durante la pandemia.
  • Despensa Pandémica.
  • Bienes de consumo en tiendas física.

Partners

Este estudio se realizó en colaboración con

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.