Reporte HOT SALE 2024
El reporte tiene como objetivo explorar el desempeño en ventas de la campaña, entender la experiencia de compra del consumidor en todo el customer journey, entender el comportamiento en los sitios web participantes, así como la actividad publicitaria generada a través de las redes sociales y la conversación que fue generada en torno a la campaña.
¿Cuántas personas compraron durante HOT SALE 2024? ¿Cuántos nuevos compradores generó la campaña HOT SALE 2024? ¿Cuáles fueron las categorías más compradas? y mucho más …
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
– Customer Journey Completo durante la campaña
– Experiencia del comprador a través de diferencias significativas por Demográficos
– Fuentes de conocimiento de la campaña
– Notoriedad espontánea de marcas e instituciones financieras
– Profundización en sitios de compra y canales de compra por categoría
– Profundización en preferencias, expectativas, barreras y limitaciones del comprador
– Indicadores de venta por Industria y tamaños de empresas
– Profundización de indicadores de conversión
. Profundización en estrategias omnicanales
– Indicadores de tráfico a sitios participantes por segmentos
– Profundización de perfil demográfico por segmentos y categorías
– Ranking de jugadores por categorías
– Profundización de Apps mobiles durante la campaña
– Indicadores de descuentos promedio total y tendencias históricas
– Indicadores de surtido por rangos de descuento a nivel categoría
– Profundización de indicadores de descuento por tipo de jugador
– Indicadores de inversión publicitaria y asignación de presupuesto en redes sociales
– Profundización en el desempeño de contenidos por tipo de formato
– Profundización de inversión publicitaria en redes por categorías
– Indicadores de escucha social antes y durante la campaña
– Profundización en temáticas de conversación y jugadores relevantes
– Clasificación de contenidos y herramientas de interacción más efectivas
– Principales hallazgos del customer journey durante la campaña
– Indicadores generales de ventas a nivel total
– Indicadores generales de tráfico a sitios participantes
– Desempeño general del contenido generado en redes sociales
– Tendencias de Live Shopping en redes sociales
– Tendencias generales de la conversación durante la campaña
– Indicadores generales de sentimiento en la conversación en redes sociales
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas