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¿Por qué descargar el Reporte?

El estudio tiene como objetivo explorar los usos y hábitos de compra online de artículos de Moda, tanto ropa, calzado y accesorios. ¿Con qué frecuencia compran en el canal digital? ¿Para qué utilizan los canales digitales? ¿Qué fuentes de información consultan al decidir comprar artículos de moda, ¿Qué perfil demográfico tiene? ¿Cuáles son sus razones para elegir el canal digital?

En un capítulo enfocado en HOT FASHION, el estudio indaga sobre las expectativas de compra de artículos de moda, belleza y lujo y su intención de compra durante la campaña. ¿Cuántos internautas conocen la campaña?, ¿Cuál es el canal que utilizarán para comprar?, ¿Cuáles son las categorías con mayor interés de compra en HOT FASHION? ¿Cuáles son las barreras para comprar durante HOT FASHION?”

Beneficios

Cifras clave

Customer Journey para entender al consumidor online mexicano y análisis de sitios eCommerce especializados en Moda.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online de artículos de moda. Expectativas de compra durante HOT FASHION 2022.

Medición comportamental

Indicadores comportamentales.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

Más de 50 slides de contenido
Customer Journey completo:

– Tipo de comprador y perfil por tipo de comprador
– Atributos y preferencias en las compras de Moda
– Fuente de consulta
– Artículos comprados por Internet
– Tipo de artículos comprados por categoría
– Propósito de compra
– Compra en sitios web
– Razones de compra
– El rol de la compra omnicanal
– La omnicanalidad como generador de valor
– Frecuencia del comportamiento omnicanal
– Devoluciones
– Percepción de seguridad al comprar por Internet
– Indicadores generales de sitios eCommerce especializados en Moda y por tipo de sitio, por categoría
– Perfil demográfico de sitios eCommerce especializados en Moda
– Perfil por tipo de comprador
– Comportamiento en la categoría y en las compras de la categoría
– Sitios eCommerce especializados en Moda más visitados (Top 20)
– Análisis competitivo de sitios eCommerce especializados en Moda

Hasta 22 slides de contenido
Variables medidas del Customer Journey:

– Tipo de comprador
– Artículos comprados por Internet
– El rol de la compra omnicanal
– Frecuencia del comportamiento omnicanal
– Devoluciones
– Percepción de seguridad al comprar por Internet
– Lealtad en las compras de la categoría

Partners

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