El estudio tiene como objetivo explorar el comportamiento de Moda en el ecommerce así como las características del comprador digital de esta categoría ¿Qué canales utiliza?, ¿Qué perfil demográfico tiene el comprador digital?, ¿Cuál es su percepción de seguridad para sus compras online?
En un capítulo enfocado en HOT FASHION 2024, el estudio indaga sobre las expectativas de compra de artículos de moda y su intención de compra durante la campaña. ¿Cuántos interesados hay en la campaña?, ¿Cuál es el canal que utilizarán para comprar?, ¿Cuáles son las categorías con mayor interés de compra en HOT FASHION 2024?…
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Más de 60 slides de contenido
– Contribución y velocidad de crecimiento de Moda en las Ventas Online
– Posicionamiento de Moda en las Ventas Online Retail
– Comparación de la velocidad de crecimiento de Moda vs Total Ventas Online Retail por región
– Perfil demográfico de comprador digital Moda
– Frecuencia del comportamiento omnicanal
– Profundización en canales, recurrencia y frecuencia de compra
– Proceso de entrega
– Compra de Moda en Sitios Internacionales
– Percepción de seguridad al comprar por Internet
– Contribución a las Ventas Totales Online Retail durante HOT SALE & El Buen Fin
– Penetración de compra durante HOT SALE & El Buen Fin
– Canal de compra durante HOT SALE & El Buen Fin
– Descuento promedio durante HOT SALE & El Buen Fin
– Social listening durante HOT SALE & El Buen Fin
– Conocimiento e intención de compra de la campaña HOT FASHION 2024
– Perfil demográfico del comprador HOT FASHION 2024
– TOP 5 fuentes de conocimiento de la campaña HOT FASHION 2024
– Notoriedad espontánea de marcas durante HOT FASHION 2024
– Categorías pensadas para comprar durante HOT FASHION 2024
– TOP artículos de Moda pensados para comprar durante HOT FASHION 2024
– Método de pago online por usar para HOT FASHION 2024
– Beneficiario final de las compras durante HOT FASHION 2024
– Barreras de compra durante HOT FASHION 2024
– Distribución del tráfico sitios web que venden MODA
– Profundiación en indicadores generales de sitios web que venden Moda
– Perfil demográfico del visitante a sitios web especializados en Moda
– TOP 10 sitios web más visitados en Moda
– Análisis competitivo de sitios web especializados en Moda
– Análisis de Apps Retail
Hasta 30 slides de contenido
– Crecimiento de la categoría en las Ventas Online vs otras categorías
Características del comprador digital de Moda:
– Perfil demográfico de comprador digital Moda
– Rol de comportamiento omnicanal
– Percepción de seguridad al comprar en Internet
– Conocimiento e intención de compra de la campaña HOT ASHION 2024
– Perfil demográfico del comprador HOT FASHION 2024
– TOP 5 fuentes de conocimiento de la campaña HOT FASHION 2024
– Nube de palabras sobre notoriedad espontánea de marcas durante HOT FASHION 2024
– Canal de compra durante HOT FASHION 2024
– Categorías pensadas para comprar durante HOT FASHION 2024
– Beneficiario final de las compras de HOT FASHION 2024
– Barreras de compra durante HOT FASHION 2024
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas