El estudio tiene como objetivo explorar las características del comprador digital de esta categoría ¿Qué canales utiliza?, ¿Qué perfil demográfico tiene el comprador digital?, ¿Cuál es su percepción de seguridad para sus compras online?
En un capítulo enfocado en HOT TRAVEL 2024, el estudio indaga sobre las expectativas de compra de productos y/o servicios relacionados con viajes y su intención de compra durante la campaña. ¿Cuántos interesados hay en la campaña?, ¿Cuál es el canal que utilizarán para comprar?, ¿Cuáles son las categorías con mayor interés de compra en HOT TRAVEL 2024?…
Beneficios
¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?
Más de 60 slides de contenido
– Incidencia de compra declarada
– Perfil demográfico de comprador digital Moda
– Rol de la compra omnicanal para Viajes
– Frecuencia de la omnicanalidad para Viajes
– Generación de nuevos compradores de Viajes
– Método de pago utilizado en el canal digital para la compra de Viajes
– Percepción de seguridad en el canal digital
– Penetración de Viajes en las categorías vendidas durante campañas masivas
– Viajes y Transporte como generador de interacciones en las redes sociales durante campañas masivas
– Escucha social sobre Viajes durante campañas masivas
– Intención de compra durante próximos 12 meses: Viajes
– Perfil demográfico del comprador: Viajes
– Fuentes de consulta en las compras: Viajes
– Propósito de viaje
– Destino del viaje
– Canales de compra
– Categorías pensadas para la compra: Viajes
– Planeación del uso de métodos de pago
– Ofertas y beneficios esperados
– Conocedores de la campaña
– Participación de viajes en el tráfico total ecommerce 2023
– Indicadores generales y visitas en los sitios web total en viajes
– TOP 20 Ranking de sitios más visitados 2023 en la categoría de viajes
– Análisis competitivo de sitios web con visitas en viajes 2023
– Análisis de aplicaciones Travel durante 2023
Hasta 20 slides de contenido
– Incidencia declarada de compra
– Perfil demográfico comprador digital Viajes
– Rol de la compra omnicanal
– Generación de nuevos compradores de Viajes
– Intención de compra durante próximos 12 meses: Viajes
– Perfil demográfico de compras: Viajes
– Fuentes de consulta en las compras: Viajes
– Propósito de viaje
– Destino del viaje
– Canales de compra
– Categorías pensadas para la compra: Viajes
– Planeación del uso de métodos de pago
– Ofertas y beneficios esperados
– Conocedores de la campaña
Partners
En este estudio trabajaron las siguientes empresas