Skip links



¿Por qué descargar el Reporte de Resultados de HOT SALE ?

Reporte Hot Sale

El reporte tiene como objetivo explorar desde diferentes artistas, el comportamiento de la campaña, generando asi accionables tanto para los comercios como para los proveedores que participan en el ecosistema de comercio electrónico.

¿Cuáles son las razones de compra durante la campaña? ¿Cuáles fueron los productos y servicios comprados durante la campaña? ¿Cuáles fueron las ofertas aprovechadas durante la campaña? ¿Qué tan satisfecho estás con tus compras durante la campaña?

Beneficios

Cifras clave

Numeraria de venta.

Encuesta declarada

Usos y hábitos de compra online.

Medición comportamental

Tracking comportamental de los sitios participantes.

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Completa y el Resumen?

  • Más de 88 slides de contenido.
  • Customer Journey completo con 25 variables medidas.
  • Cruce de variables estratégicas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Medición con comercios sobre Indicadores de Venta durante la campaña.
  • Encuesta declarada para conocer las experiencias y tipos de compra realizados durante la campaña.
  • Tracking de sitios a través de herramientas de monitoreo sobre indicadores de comercio electrónico.
  • Encuesta que explora la fase de conocimiento e investigación de los compradores durante la campaña.
  • Medición de desempeño de la mezcla de medios y sitio Hot Sale.
  • Visibilidad de banners online para ciertas categorías monitoreadas.
  • Análisis de sentimiento de la campaña en redes sociales.
  • Presencia de marca Hot Sale en redes sociales.
  • Hasta 35 slides de contenido.
  • Sólo 9 variables medidas del Customer Journey.
  • Cruce de variables estratégicas.
  • Diferencias significativas de Demográficos de todas las variables.
  • Medición con comercios sobre Indicadores de Venta durante la campaña.
  • Encuesta declarada para conocer las experiencias y tipos de compra realizados durante la campaña.
  • Tracking de sitios a través de herramientas de monitoreo sobre indicadores de comercio electrónico.
  • Encuesta que explora la fase de conocimiento e investigación de los compradores durante la campaña.
  • Medición de desempeño de la mezcla de medios y sitio Hot Sale.
  • Visibilidad de banners online para ciertas categorías monitoreadas.
  • Análisis de sentiemiento de la campaña en redes sociales.
  • Presencia de marca Hot Sale en redes sociales.

Partners

En este estudio trabajaron las siguientes empresas

¿Todavía no eres socio AMVO?

ASOCIATE

¡Y aprovecha al máximo nuestros estudios!

Entérate sobre nuevos estudios

SUSCRIBETE

¡Y mantente siempre al día sobre todos nuestros informes!

¿Ya descargaste este informe? Compártelo con tus contactos.