Skip links

¿Qué es HOT TRAVEL?

HOT TRAVEL es la campaña de venta online, campaña de ventas online más grande de México para la industria de Travel creada por la AMVO. En este evento las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.
REGISTRA TU EMPRESA

Alcances HOT TRAVEL 2019

30

empresas participantes

+ 1,562

millones de pesos
en ventas

91

mil de nuevos compradores

1.8

millones de visitas
a sitios participantes

313

mil órdenes de compra

REGISTRA TU MARCA

¿Cuándo es HOT TRAVEL?

Este año HOT SALE tendrá lugar del 09 al 13 de marzo 2020.  Suscribete para mantenerte al pendiente para más información.

¿Por qué participar en HOT TRAVEL?

Da a conocer tu marca.

La campaña generó más de 1.8 millones de visitas al sitio de HOT TRAVEL, además de 1.6 millones de clickouts, lo que representa un crecimiento de 58.5%.

Recluta nuevos clientes.

La confianza de los compradores al participar en HOT TRAVEL es evidente, reflejando un 215% de crecimiento en volumen de compradores. Se generaron 91 mil nuevos compradores durante la última edición.

Mejora tus indicadores clave.

HOT TRAVEL es la principal campaña de ventas online de la industria de travel en México. Aprovecha la campaña para mejorar la tasa de conversión y las visitas a tu sitio.

Descubre el mejor patrocinio para tu empresa

TIPO DE PATROCINIOS
ó descarga la presentación comercial completa

Empresas Participantes

Estas son algunas de las marcas que nos acompañaron en ediciones anteriores

Partners

Trabajamos junto a expertos en distintas áreas de marketing, diseño y desarrollo, posicionamiento SEO, metricas, y mucho más.

¿Quieres sumarte a
HOT TRAVEL?

REGÍSTRATE
Tienes tiempo hasta el 23/02/2020