ESTUDIO UPS

. PULSO DEL COMPRADOR EN LINEA .

El objetivo del estudio de UPS es obtener insights sobre las preferencias de compra en línea de los consumidores y entender las experiencias de pre-compra, compra y post-compra que generen satisfacción y lealtad en el comprador.

  • Entender el futuro online y las tendencias omnicanal, particularmente aquellos generados por la tecnología. 

  • Explorar cómo los compradores quieren acceder a los distintos canales de compra y cómo utilizan sus PC’s, tablets y smartphones.

  • Destacar cómo los medios sociales y otros vehículos promocionales generan ventas a minoristas.

  • Determinar qué esperan los compradores de los servicios de logística, incluyendo la entrega en casa y las devoluciones.

AMVO ©2017

Dirección Comercial: WeWork Cervantes, piso 10, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, CP 11520, CDMX.

Dirección Fiscal: Avenida Horacio 340 - PH, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, CDMX.

Tel. (55) 85 26 22 13 Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

Para medios, favor de mandar un email a medios@amvo.org.mx