Las mejores plataformas para enviar archivos de forma segura.

April 19, 2018

Como ya lo habíamos comentado en las últimas semanas, la seguridad y protección de datos en Internet, ha sido el tema central en diferentes foros y escenarios sociales y políticos. La pregunta principal es si nuestra información está completamente protegida y segura de aquellos que no deben de tener acceso a ella.

 

Debido a las distancias y espacio de memoria, compartir información  no siempre es posible por medio de una USB o un disco duro. O también están aquellos que aún no se sienten cómodos por subir y compartir sus archivos por medio de una nube.

 

Aquí les presentamos algunas plataformas seguras, de gran espacio y fáciles para compartir archivos de manera personal.

 

WeTransfer.

 

Es una de las plataformas más usadas y conocidas para el envío de archivos. Hay dos versiones disponibles: la gratuita que permite enviar hasta 2 GB de información; y la versión Plus, con 20 GB de capacidad.

 

En la versión gratuita, el usuario que quiere compartir fotos, documentos, música o video, solo necesita colocar su mail, agregar el del destinatario y seleccionar los archivos, los cuales estarán disponibles en el enlace enviado hasta por dos semanas. En la versión PLUS, el tiempo se extiende un poco más y también hay protección con contraseña.

 

Reep.io

 

Si lo que buscas es una total seguridad al momento de enviar archivos, Reep.io es la opción. Es un servicio gratuito, que no requiere de suscripción y de uso sencillo. Solo hay que arrastrar los archivos que se quieren compartir y listo.

 

El detalle con esta plataforma, es que ambos dispositivos (del receptor y el destinatario) deben de tener el navegador de web abierto para realizar la transferencia.

 

FileSender

 

En primer lugar, el envío es cifrado, no hay un límite en el tamaño o número de archivos que se quieran enviar. La particularidad de este servicio, es que el destinatario recibe un código para poder acceder la descarga, y también, puede aceptar o rechazar este envío.

 

Proteger la información que compartes es un proceso fácil, pero requiere de atención en los detalles, como la plataforma que escogemos para esta acción.

 

Please reload

Our Recent Posts

AMVO Recap del 18 al 22 de noviembre.

November 22, 2019

Influencer Marketing, ¿por qué es tan importante utilizarlo?

November 21, 2019

¿Cómo migrar mi canal de venta de Facebook a un marketplace?

November 20, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload

AMVO ©2017

Dirección Comercial: WeWork Cervantes, piso 10, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, CP 11520, CDMX.

Dirección Fiscal: Avenida Horacio 340 - PH, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, CDMX.

Tel. (55) 85 26 22 13 Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

Para medios, favor de mandar un email a medios@amvo.org.mx