AMVO Recap. Semana del 23 al 27 abril.

April 27, 2018

Amazon aumentará el precio de su suscripción de Amazon Prime a 119 dólares. El cambio de tarifa entrará en vigor el próximo 16 de junio.

 

Es el cierre del primer trimestre del año, y los datos de varias empresas han empezado a salir a la luz. Entre ellas, los de Amazon, que hace unos días reveló cuántos inscritos a su versión tiene.

 

Aunado a esto, la compañía también anunció que este servicio aumentará a 119 dólares a partir del próximo 16 de junio. Este cambio de tarifa es el primer que se da en cuatro años, y la razón según cuenta su CFO, Brian Olsavsky, es el incremento de los costos de envío y beneficios digitales para los usuarios.

 

Hasta este momento, la tarifa solo está planeada para aplicarse en Estados Unidos, donde la opción de Prime Now (envíos express de dos horas) se ha instaurado.

 

Twitter generó, entre enero y marzo de este año, 665 millones de dólares, creciendo un 21% con respecto al 2017.

 

A pesar de los pronósticos de los expertos e inversionistas, Twitter vuelve a sorprender con un crecimiento de 665 millones de dólares entre enero y marzo de este año, superando por 21% al mismo periodo del 2017.

 

La estrategia de su cofundador, Jack Dorsey, es que Twitter evolucione de una red social a una compañía de medios donde se explote la publicidad con nuevos contenidos que se transmiten también por televisión.

 

Con bastante razones para compartirlo, Dorsey también mencionó que su red social ha llegado a los 336 millones de seguidores, quienes están al tanto de la plataforma por lo menos una vez al mes.

 

Este crecimiento tanto económico como en seguidores, le da un respiro más a Twitter y crea la expectativa de que puede seguir siendo rentable.

 

Pay Pal y POS Solution se encuentran trabajando juntos para ofrecer un sistema de pago omnicanal para compras en tienda.

 

Para ayudar a las pequeñas empresas a ofrecerles una experiencia 360 a sus clientes, Pay Pay Pal y Pos Solution se encuentran trabajando un canal de pago omnicanal que incluya tanto la  tarjeta Pay Pal Here y la aplicación basada en iPad de Pos Solution.

 

Con esta combinación, los minoristas podrán acceder a su catálogo de productos actualizado, ver los precios y administrar todo tipo de transacción de sus clientes.
 

El valor total de los bienes vendidos por eBay aumentó en un 7.2% en el primer trimestre de este año.

 

El poder del e-Commerce cada año va creciendo más y más, y muestra de ello es el 7.2% de incremento en el valor total de los bienes vendidos por eBay.

A nivel mundial, el volumen total de mercancía bruta creció 12.9% a $ 23.59 mil millones en el primer trimestre, por encima de los $ 20.90 mil millones del año anterior.

Los ingresos netos de los mercados globales de eBay, que provienen de las tarifas pagadas por los vendedores de eBay, aumentaron un 12.0% a $ 2.580 mil millones desde $ 2.303 mil millones hace un año.

 

Instagram agrega la función de nametags a su plataforma, con la cual los usuarios podrán agregar amigos y hacer contenido más dinámico.

 

No es sorpresa que Instagram sea una de las redes sociales favoritas sobre todo de los más jóvenes, y de miles de marcas de belleza, entretenimiento y moda para publicar contenido instantáneo, atractivo, y por supuesto de novedad, no por el contenido que los usuarios publican, sino la amplia gama de formatos con los cuales pueden compartir.

 

Esta vez, Instagram añade una nueva función inspirada en Snapchat: nametags.

 

Esta función permitirá a los usuarios crear una imagen especial enlazada con su cuenta, y sus seguidores podrán escanear esta imagen con la cámara de Instagram y encontrarlo sin tener que teclear su nombre.



 

Fuentes.

digitalcommerce360.com

thepaypers.com

merca20.com

 

Please reload

Our Recent Posts

AMVO Recap del 18 al 22 de noviembre.

November 22, 2019

Influencer Marketing, ¿por qué es tan importante utilizarlo?

November 21, 2019

¿Cómo migrar mi canal de venta de Facebook a un marketplace?

November 20, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload

AMVO ©2017

Dirección Comercial: WeWork Cervantes, piso 10, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, CP 11520, CDMX.

Dirección Fiscal: Avenida Horacio 340 - PH, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, CDMX.

Tel. (55) 85 26 22 13 Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

Para medios, favor de mandar un email a medios@amvo.org.mx