AMVO-Recap del 7 al 11 de mayo

May 11, 2018

Alibaba crece en un 61% superando todas las expectativas de los expertos.

 

El gigante asiático del e-Commerce, muestra la fuerza de su negocio y de sus nuevas iniciativas aumentando en un 61% sus ingresos, y superando todas las expectativas de los expertos.

 

En el pasado trimestre, ha obtenido un crecimiento de 9,870 millones de dólares.

 

Según lo comentado por su Chief Executive Office de Alibaba Group, Daniel Zhang, la compañía ha evolucionado gracias a sus iniciativas de crecimiento a largo plazo.

 

Nestlé compra derechos de Starbucks en más de 5,600 millones de dólares para poder distribuir sus productos.

 

Nestlé, compañía suiza líder del sector alimenticio, compró los derechos de venta de productos de Starbucks, por más de 7,000 millones de dólares con lo que espera revitalizar su imperio de café.

 

Bebidas embotelladas y bolsas individuales de café, son algunos de los productos que Nestlé podrá comercializar en miles de supermercados alrededor del mundo, para llevar el sabor de Starbucks a los hogares. El nombre de Nestlé no aparecerá en estos productos.

 

Starbucks utilizará estas ganancias para acelerar recompras de acciones y que este acuerdo se sumará a sus utilidades por acción a más tardar al 2021.

 

Más de 330 empresas participarán en la quinta edición de Hot Sale 2018.

 

Esta semana se presentó en rueda de prensa, el inicio de la quinta edición de Hot Sale 2018 en la que más de 330 empresas participarán del 28 de mayo al 1º de junio.

 

Se espera que gracias a esta iniciativa, las ventas en e-Commerce de las empresas participantes, aumenten entre un 60% y 70%, gracias a las promociones y descuentos que serán ofrecidos.

 

Las empresas participantes pertenecen a diferentes rubros desde tiendas minoristas hasta prestadores de servicios.

 

Amazon expande su servicio de entrega inmediata a Madrid y a Barcelona.

 

De lunes a viernes los clientes Prime de Barcelona y Madrid, podrán pedir “entrega hoy” de forma gratuita en compras a partir de 29 euros durante la mañana y recibir entre las 18:30 y 22:00 horas del mismo día.

 

Los usuarios podrán elegir entre un millón de productos para hacer uso de este nuevo servicio que la plataforma pone a su disposición, como parte de las mejoras que se encuentra haciendo desde inicios de año para que todos disfruten más las compras en línea.

 

Hace apenas unas semanas que Amazon inició con este servicio en Estados Unidos, el cual expande de una manera rápida alrededor del mundo.

 

Volaris venderá boletos de avión a través de Facebook.

 

La aerolínea anunció que a través de Facebook, los usuarios podrán comprar boletos de avión, conocer el estatus de su vuelo y cambiar su itinerario gracias al uso de chatbot.

 

Esta adecuación de sus servicios se da como respuesta a la invitación que la misma red social, Facebook, le hizo a Volaris durante el último F8, para entrar a una beta cerrada de FB Messenger.


 

Please reload

Our Recent Posts

AMVO Recap del 18 al 22 de noviembre.

November 22, 2019

Influencer Marketing, ¿por qué es tan importante utilizarlo?

November 21, 2019

¿Cómo migrar mi canal de venta de Facebook a un marketplace?

November 20, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload

AMVO ©2017

Dirección Comercial: WeWork Cervantes, piso 10, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, CP 11520, CDMX.

Dirección Fiscal: Avenida Horacio 340 - PH, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, CDMX.

Tel. (55) 85 26 22 13 Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

Para medios, favor de mandar un email a medios@amvo.org.mx