AMVO RECAP. Del 21 al 25 de mayo

May 26, 2018

Paypal compra iZettle por 2,200 millones de dólares.

 

Como una de las compras del año, Paypal compró la empresa sueca iZettle, por una transacción valuada en los 2,200 millones de dólares.

 

Con esta acción, Paypal se abre paso fuera del mundo virtual y siendo omnicanal  para así estar llegando a las PYMES en las que iZettle concentra su mercado en Brasil, México, Reino Unido, Suecia, Noruega, Alemania y Francia.

 

Paypal se enfrentará a la competencia directa con Mercado Pago y Square, los cuales tienen sistemas de pagos similares a iZettle.

 

Elektra lanza su e-Commerce en EUA para mexicanos.

 

Elektra le ha declarado la competencia directa a Amazon en Estados Unidos, al abrir una e-Commerce “Elektra USA”, con la que espera que los miles de mexicanos que se encuentran en aquel país, puedan comprar y enviar productos a sus familias en México.

 

Los usuarios que compren en esta plataforma, podrán comprar en dólares, con crédito y con otros medios de pago como tarjetas de crédito, débito y Paypal para su comodidad. Posteriormente, se espera agregar el envío de dinero como en las tiendas físicas.

 

Samsung pierde ante Apple: deberá pagarle 533 millones de dólares por violación de patentes.

 

Por decisión de un jurado de la Corte de Estados Unidos, Samsung estará forzado a pagar 553 millones de dólares a Apple por violación de patentes, específicamente en rasgos del diseño de iPhone.

 

Tres patentes estaban de Apple estaban consideradas en este caso, y por los cuales, la empresa estadounidense exigía mil millones de dólares, mientras que Samsung ofrecía 29 millones de dólares como pago.

 

Este veredicto se da siete años después de luchas en tribunales.

 

Amazon se suma a la quinta edición de Hot Sale.

 

Amazon se suma a la quinta edición de Hot Sale con descuentos exclusivos para esta temporada.

 

Ofertas destacadas, Ofertas del día y Ofertas Relámpago, son las categorías con las cuales los usuarios podrán aprovechar los descuentos y ofertas en miles de productos que la plataforma tiene en línea.

 

Este año, los usuarios que compren a través de Amazon podrán contar con diversos métodos de pago como Amazon Cash, y la tarjeta Amazon Recargable, además de la posibilidad de recibir sus pedidos en la opción de entrega en Oxxo.

 

Este viernes 25 de mayo, entra en vigor el Reglamento General de Protección de Datos en toda la Unión Europea.

 

Aunque por su nombre podría pensarse que este documento solo aplica en la Unión Europea, el Reglamento General de Protección de Datos aplicará en todo el mundo, incluyendo México.

 

Este documento es una consecuencia del escándalo que se dio a conocer por la filtración de datos en Facebook y Twitter por Cambridge Analytica.

 

El principal motivo de esta adecuación, es que los usuarios conozcan quién usa sus datos, qué datos se utilizan y por supuesto, para qué los utilizan, y evitar un futuro problema como el suscitado con Facebook, en donde la intimidad de los datos de  más de 50 millones de perfiles fueron afectados en el 2016.

 

Hot Sale en su quinta edición, con los mejores descuentos online del 28 de mayo al 1º de junio.

 

Hot Sale, iniciativa promovida por la Asociación Mexicana de Venta Online, se llevará a cabo por quinta ocasión de manera consecutiva el próximo lunes 28 de mayo al 1º de junio, en la cual más de 350 empresas participarán con descuentos y promociones exclusivas para los usuarios.

 

Amazon, Mercado Libre, eBay, Sephora, Costco, Sears, y más empresas,estarán participando en esta edición. Citibanamex y Elektra son los principales sponsors de Hot Sale 2018.

 

Hot Sale se sitúa como una de las temporadas ideales para ventas en México durante el año, solo detrás de Navidad.

 

Conoce más de esta iniciativa en http://www.hotsale.com.mx

 

Please reload

Our Recent Posts

¿Qué esperan los consumidores sobre el Buen Fin?

November 13, 2019

¿Qué es el packaging inteligente, y por qué usarlo en tu marca?

November 12, 2019

AMVO Recap del 4 al 8 de noviembre.

November 8, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload

AMVO ©2017

Dirección Comercial: WeWork Cervantes, piso 10, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, CP 11520, CDMX.

Dirección Fiscal: Avenida Horacio 340 - PH, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, CDMX.

Tel. (55) 85 26 22 13 Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

Para medios, favor de mandar un email a medios@amvo.org.mx