AMVO Recap - del 4 al 8 de junio

June 8, 2018

Amazon trasmitirá 20 partidos de la Premier League en 2019.

 

Con el fin de continuar ampliando sus servicios, Amazon compra los derechos para la transmisión de 20 partidos de la Premier League durante el 2019 y el 2022.

 

Estas transmisiones estarán disponibles para los usuarios que cuenten con Amazon Prime en Inglaterra y no tendrán costo adicional.

 

En pasadas ocasiones, Amazon ya ha realizado transmisiones de eventos deportivos como partidos de la NFL o el US Open, pagando un total de 45 millones de euros por estos derechos.  

 

Amazon continúa expandiendo sus servicios dentro y fuera del e-Commerce como una manera más de complementar la experiencia del usuario y fidelizar aún más, su interés por el gigante del e-Commerce.

 

Cainiao Network, brazo logístico de Alibaba.com presentó su sistema smart para administrar almacenes a gran escala.

 

Cainiano Network, brazo logístico del gigante del e-Commerce asiático, Alibaba.com presnetó su sistema smart para administrar la logística de grandes almacenes.

 

Según una publicación del portal Alizila, la plataforma logística apodada como “Cainiao Future Park” pretende digitalizar la experiencia del parque con las aplicaciones basadas en IA, Internet y Big Data.

 

Para el presidente ejecutivo de Alibaba, Jack Ma, “el futuro de la logística es una tarea intelectual, impulsada por la inteligencia”. Sobre la base de su trabajo mediante robots logísticos inteligentes, Cainiao ha desarrollado una solución ágil para el almacenamiento automático que es fácil de implementar y escalar.

 

Apple dificulta la recolección de datos por Facebook.

 

Esta semana, Apple anunció que tomará nuevas medidas en sus dispositivos para limitar la recolección de datos de sus usuarios.

 

Aunque se dice que la mención no se hizo de manera directa, durante la conferencia anual de desarrolladores de Apple, se dieron a conocer las diferentes limitantes que tendrá Facebook y otras redes sociales para recolectar información de usuarios que utilicen iPhone, iPad y Mac, ya que en su navegador web predeterminado, Safari, mostrará una ventana emergente para solicitar los permisos a los usuarios antes de los botones de compartir en redes sociales. Por ejemplo, cuando queremos compartir una canción o una nota que nos interesó y se enlaza esta información con nuestra sesión de Facebook o Twitter.

 

En el caso de los sitios web, que implantan “huellas digitales” para rastrear información de los usuarios, ya no podrán hacerlo, ya que Safari compartirá un perfil 'simplificado' para impedir eso.

 

Instagram presenta fallas en su aplicación alrededor del mundo.

 

Durante esta semana Instagram presentó problemas en su aplicación en dispositivos Android alrededor del mundo.

 

Cierres inesperados de la aplicación o problemas para publicar, fueron algunos de los problemas que los usuarios reportaron. Aunque los dispositivos que mostraban mayores incidencias fueron Samsung, Motorola, Xiaomi o Huawei.

 

Instagram tomó cartas en este asunto y el 5 de junio lanzó una nueva actualización para arreglar este problema.

 

SAP adquiere Salesforce con una nueva suite de CRM en la nube.

 

Con una nueva plataforma de tecnología basada en CRM que incluye software de oferta de precio configurado Hybris e-Commerce y Callidus Cloud, SAP toma Salesforce.com como proveedor de software completo orientado a los clientes vinculado al software de planificación de recursos empresariales de SAP.



 

Please reload

Our Recent Posts

AMVO Recap del 18 al 22 de noviembre.

November 22, 2019

Influencer Marketing, ¿por qué es tan importante utilizarlo?

November 21, 2019

¿Cómo migrar mi canal de venta de Facebook a un marketplace?

November 20, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload

AMVO ©2017

Dirección Comercial: WeWork Cervantes, piso 10, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, CP 11520, CDMX.

Dirección Fiscal: Avenida Horacio 340 - PH, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, CDMX.

Tel. (55) 85 26 22 13 Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

Para medios, favor de mandar un email a medios@amvo.org.mx