¿Cómo te ayuda a ahorrar un comparador de precios?

February 13, 2019

Los consumidores en el país están cada vez más interesados en buscar aquello que les gusta y necesitan a un buen precio, para muchas familias en México la situación económica es complicada y es aquí donde un comparador de precios se hace imprescindible, es muy simple ¿por qué pagar un precio alto cuando lo puedes comprar el mismo producto más barato? La diferencia es en dónde lo compras.

 

Un comparador de precios te ayuda a ahorrar y de una manera práctica; atrás han quedado los días en que el consumidor compraba el producto en el primer lugar al que iba a ver, pues las distancias o la demanda del artículo les hacía adquirirlo en donde lo encontraba y no dónde les convenía.

 

Ante el comprador actual que exige calidad al mejor precio, buscaya.com.mx facilita el trabajo, desde la comodidad de cualquier dispositivo con acceso a internet, se pueden ver cientos de productos de diferentes categorías, solo basta seleccionar el producto de tu preferencia para que la plataforma te ofrezca el comparativo tomando tan solo 15 segundos.

 

De manera clara y concisa la plataforma de comparación te mostrará diferentes precios, los cuales pueden variar desde un 20% hasta un 50% entre una tienda y otra, además, te ofrece información resumida que simplifica la búsqueda y la toma de decisión, luego buscaya.com.mx te direccionará a la tienda y así podrás saber el tiempo de entrega o métodos de pago para que puedas realizar tu compra directamente.

 

Lo de hoy es utilizar un comparador de precios, una sola herramienta segura y justa para el consumidor online que busca maximizar el ahorro.

 

#BuscaYa  #Buscaseguro

 

 

Scarlett Garza 

Account Consultant 

Ally Relaciones Públicas 

 

 

Please reload

Our Recent Posts

¿Cómo migrar mi canal de venta de Facebook a un marketplace?

November 20, 2019

AMVO Recap del 11 al 15 de noviembre

November 16, 2019

¿Cómo usar Pinterest en Navidad para atraer tráfico y clientes?

November 14, 2019

1/1
Please reload

Tags

Please reload

AMVO ©2017

Dirección Comercial: WeWork Cervantes, piso 10, Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, CP 11520, CDMX.

Dirección Fiscal: Avenida Horacio 340 - PH, Col. Chapultepec Morales, Del. Miguel Hidalgo, CP 11570, CDMX.

Tel. (55) 85 26 22 13 Horas de atención: 09:00 - 18:00 de lunes a Viernes

Para medios, favor de mandar un email a medios@amvo.org.mx