Skip links

Array( [ID] => 1 [user_firstname] => [user_lastname] => [nickname] => amvo [user_nicename] => amvo [display_name] => amvo [user_email] => sergio@id4you.com [user_url] => [user_registered] => 2019-08-29 17:49:18 [user_description] => [user_avatar] => )

4 series que todo al que le guste el e commerce debe de ver.

A veces, aprender algo nuevo puede ser complicado debido al ritmo de vida que tenemos, pero solo es cuestión de encontrar un poco de tiempo y entender que para ello, podemos utilizar los nuevos formatos que tenemos disponibles con un par de clics. No siempre debe de ser un libro o un white paper. 

Las series, películas y documentales también nos ofrecen una manera de obtener nuevos aprendizajes y conocimiento de una manera dinámica y entretenida. Por eso, hoy te queremos recomendar cinco series que todo apasionado del e commerce, los negocios y la tecnología, debe ver. 

StartUp. Esta serie de televisión dramática sigue a un grupo de emprendedores que crean una compañía de tecnología financiera. La historia se centra en mostrar los desafíos y obstáculos que deben superar para hacer crecer su negocio en línea. Disponible en Amazon Prime Video. 

Girlboss. Aunque solo tuvo una temporada, esta serie dramática de Netflix, es una buena recomendación para todos aquellos que quieren montar su tienda online, para que puedan darse una idea de cuáles pueden ser algunas de las adversidades que 

Billions. Esta serie de drama y crimen sigue a un fiscal de la SEC y un magnate de hedge fund en su batalla por el poder y el dinero. La serie tiene lugar en el mundo de la bolsa de valores y el comercio en línea, y muestra cómo estos personajes utilizan sus habilidades y recursos para alcanzar sus objetivos. La encuentras en Netflix. 

The Profit. Este reality show, sigue al empresario y millonario Marcus Lemonis mientras invierte su tiempo y dinero en pequeñas empresas en dificultades. La serie es una excelente fuente de consejos y estrategias para el éxito en el e-commerce y los negocios en general. Disponible en Amazon Prime Video. 

Estas son solo algunas de las muchas opciones disponibles para aquellos interesados en el e-commerce y fans de las series. Aprender no debe de ser monótono ni mucho menos aburrido. ¿Tú cuál agregarías a la lista?