Skip links

SHE COMMERCE

Es un programa diseñado para promover la inclusión y la diversidad en la industria del comercio electrónico. El objetivo es fomentar la participación equitativa de las mujeres en todos los niveles de la industria del comercio electrónico y abordar las barreras que enfrentan en este campo.

ECOMMERCE ROCKSTARS X SHE COMMERCE

En nuestro podcast Ecommerce Rockstars, celebramos a las mujeres pioneras en el ecommerce bajo nuestra iniciativa “SheCommerce”. Descubre las historias inspiradoras de nuestras invitadas, verdaderas líderes que están redefiniendo el sector.
Únete a la conversación, y sé parte de esta iniciativa. ¡Escucha ya Ecommerce rockstars X Shecommerce!

¡Escucha ya!

1 de cada 10

negocios de los sectores de tecnología e informática está liderado por mujeres, según la Asociación de Emprendedores de México.

31%

de los puestos de liderazgo tecnológico en México están ocupados por mujeres.

29%

de las PyMes registradas dentro del marketplace de Mercado Libre son lideradas por mujeres.

51%

de quienes compran en internet son mujeres, según el Estudio de Venta Online 2023 de la AMVO.

INICIATIVAS DESTACADAS:

Comité de Inclusión y Diversidad
Nos comprometemos a promover la equidad de oportunidades y el respeto hacia todas las personas de la industria. Nuestro Comité de Inclusión y Diversidad liderará estos esfuerzos.
Diplomado para mujeres en Ecommerce
Apoyamos el crecimiento y desarrollo de las mujeres en el sector del comercio electrónico a través de un programa de Diplomado especializado en liderazgo.
Red de mentores
Creamos una red de mentores con un directorio de mujeres en ecommerce para respaldar el crecimiento y desarrollo de mujeres en roles de liderazgo. Los mentores se asignarán en base a intereses y objetivos.

Quieres participar en algunas de las iniciativas

REGÍSTRATE AQUÍ

Próximos eventos

MOSTRAR MÁS EVENTOS

Videos

MOSTRAR MÁS VIDEOS

Estas empresas apoyan las iniciativas de She commerce