Skip links

Array( [ID] => 3174 [user_firstname] => Concepto Movil [user_lastname] => [nickname] => Concepto Movil [user_nicename] => concepto-movil [display_name] => Concepto Movil [user_email] => mauricio@conceptomovil.com [user_url] => https://www.conceptomovil.com/ [user_registered] => 2023-08-09 15:45:47 [user_description] => [user_avatar] => )

Complementa la interacción con WhatsApp en promociones

Las dinámicas promocionales se utilizan para aumentar la visibilidad y las ventas de un producto o servicio. La transformación digital ha facilitado a las empresas el contacto con los clientes a través de múltiples canales.

Las promociones y sorteos tienen varios beneficios:

  • Incremento de ventas.
  • Atracción de nuevos clientes.
  • Fidelización de clientes existentes.
  • Generación de interés en redes sociales.
  • Recopilación de datos y retroalimentación.

Interactuar con los consumidores a través de promociones vía WhatsApp puede ser importante para una agencia de marketing o empresas B2C por varias razones:

  1. Alcance directo y personalizado: WhatsApp permite a las empresas comunicarse directamente con los consumidores.
  2. Altas tasas de apertura y respuesta:La tasa de apertura de Whatsapp es alta, tienden revisar sus mensajes todo el tiempo, lo que es probable que respondan a la promoción. 
  3. Interacción inmediata: WhatsApp permite una comunicación instantánea.
  4. Fomento de la fidelización y el compromiso: Al enviar promociones exclusivas a través de WhatsApp, las empresas pueden aumentar el compromiso a largo plazo.
  5. Facilita la viralidad: Por WhatsApp puedes compartir contenido interesante o promociones de manera inmediata.

En resumen, interactuar con los consumidores a través de promociones vía WhatsApp puede ser una estrategia efectiva para aumentar la participación y ventas. 

Crea dinámicas promocionales para tus marcas, fácil y rápido con ayuda de Concepto Móvil. Tus consumidores podrán registrar, canjear y ganar haciéndolo todo a través de WhatsApp. 

Desarrollamos una solución para manejar tus promociones integrando plataformas de mensajería, bots y manejo de datos para que tus usuarios tengan la mejor experiencia. Monitorea el volumen de participación, puntos acumulados y premios canjeados en tiempo real. La plataforma está diseñada para realizar sorteo, sembrado de premios, canje por acumulación de puntos,relación, registro escalonado o bien se puede ajustar a la mecánica que tu creatividad decida.