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Cookieless 50 campañas

MÁS DE 50 CAMPAÑAS SIN COOKIES PROBARON LA EFICIENCIA DE LAS
SOLUCIONES COOKIELESS DE TEADS EN LATINOAMÉRICA

En 2021, Teads, la plataforma global de publicidad digital que cuenta con los principales publishers del mundo, desarrolló más de 50 campañas para diversas marcas, en las que se implementaron las soluciones cookieless de Teads en Latinoamérica, para comparar la efectividad de las mismas sin cookies, contra las que estaban segmentadas de manera tradicional -con cookies- y así contar con datos agregados probando la eficacia de la plataforma para que las marcas obtengan iguales o mayores resultados de cara a la nueva era sin cookies.

SEGMENTACIÓN CON COOKIES VS. COOKIELESS:
El análisis obtuvo que los resultados de campañas cookieless son equivalentes o en su caso mejores a el de las campañas tradicionales. Impactando positivamente en estrategias digitales de las marcas, ya que continuarán llegando a sus audiencias aunque se eliminen totalmente las cookies de terceros, gestionando los datos responsablemente resguardando la privacidad de
los usuarios.
En promedio, los resultados de las 50 pruebas A/B, comparando Cookieless vs. Segmentación Tradicional demuestran una paridad en las métricas de medios: Viewability 76.38% vs 77.36%, Click through-rate (CTR) 0.29% vs 0.30% y View-Through Rate (VTR) 76.45% vs 76.42%, 1 confirmando, que con las soluciones de Teads las campañas sin cookies son igual de eficaces que las que utilizan cookies.
Igualmente, los resultados en los KPIs, se vieron reflejados en el Brand Lift sin cookies, el cual supera el de segmentación tradicional con un incremento promedio de 5.14% a lo largo de todas las etapas del funnel.

LA INNOVACIÓN, TEST Y PREPARACIÓN COMO CLAVES – EL “FUTURO” ES HOY:
Teads trabaja con proveedores de ID únicos, colaborando con publishers en el uso de su propia data y en pruebas Alfa de FLoC con anterioridad a que Google redefiniera su estrategia en materia de cookies.

Es así como Teads ha aplicado Machine Learning para el desarrollo de audiencias predictivas, donde mediante el uso de patrones de señales sin cookies, se asocia un usuario anónimo con características de una audiencia conocida; así como su Traductor Cookieless, permite tomar una audiencia personalizada y traducirla en señales sin cookies que representan a esa audiencia.

ACERCA DE TEADS:
Teads, la plataforma global de medios es la exclusiva puerta de acceso para que anunciantes se conecten con los publishers más importantes del mundo entre los que se cuentan BBC Global News, The Guardian, Insider, Daily Mirror, The Washington Post, Der. Spiegel, Vice, Forbes, Le Point, El Mundo, Corriere della Sera y Nikkei BP entre muchos otros para alcanzar a una audiencia de más de 1.900 millones de personas cada mes. Las experiencias publicitarias hechas para dispositivos móviles de Teads ofrecen la mejor combinación de alcance masivo y seguridad de marca en el mercado.
Teads mantiene alianzas con los principales especialistas en marketing, agencias y publishers a través de un equipo de más de 1.000 personas en 26 países y cuenta con oficinas en Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú dedicadas a prestar servicios en América Latina.