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Gánale a la crisis: 5 consejos para negocios exitosos

Como sabrás, las ventas online han aumentado considerablemente a partir de la crisis sanitaria que vivimos mundialmente. Dependiendo del producto o servicio, los negocios están progresando o viendo un retroceso en sus ventas. Conforme las semanas pasan, la incertidumbre por el mañana aumenta. ¿Tu ecommerce está listo para afrontar la nueva normalidad?

Te damos 5 consejos para aprovechar al máximo tu ecommerce en modo
#pandemia

1. Aprovecha el cambio y crisis a tu favor
Es normal estar ansioso por el futuro. ¿Qué pasará con mi negocio?, ¿cómo podré salir adelante? Cambia el discurso y piensa en positivo. ¡Acepta este nuevo reto!

Atrévete a cambiar tus procesos, canales de venta o la forma de anunciar tu
producto. Toma este momento de cambio como una oportunidad, te darás cuenta de nuevas formas de explotar tu producto y llegar a tu cliente de una manera que tal vez ni siquiera habías considerado.

2. Escucha lo que nadie dice
Con la mayoría de los mexicanos aún en su casa, los negocios se enfrentan a un gran número de competidores y retos a enfrentar. Hacer destacar a tu negocio no es imposible si te enfocas en las estrategias adecuadas. Para escuchar lo que aún no se ha dicho, analiza y sumérgete en las nuevas necesidades de tu consumidor.

Analiza las cifras, proyecciones e identifica oportunidades para tu negocio. ¿Qué es lo que necesita tu cliente?, ¿cómo le hablan tus competidores? No todo está dicho aún.

3. Invierte en herramientas/ canales digitales
Esto parece básico, pero, ¿realmente estás en el canal correcto para tu negocio?

Estos momentos donde tienes un poco más tiempo, son un gran oportunidad para investigar más a fondo las nuevas herramientas digitales que tienes a tu alcance.

Invierte en algún curso que amplíe tu panorama, haz pruebas y confía en tu instinto emprendedor. Cualquier esfuerzo digital, será un buen inicio.

4. Crea vínculos digitales
Tus clientes también están enfrentando cambios, retos y nuevas experiencias.

Escúchalos, aprende a empatizar con ellos, siendo cercano y poniéndolos como unos de los pilares esenciales de tu negocio. ¿Qué te gustaría escuchar de tu marca si estuvieras de su lado? Cada pequeña acción que hagas, te ayudará a fidelizarlos y crear vínculos que se queden con ellos después de la pandemia.

5. La unión…¡hace la fuerza!

No es nada nuevo, pero aliarte con los contactos adecuados, puede ayudar a tu negocio más de lo que piensas. Aligera este tiempo con las piezas clave que te sumen conocimiento, optimicen tus recursos y tiempo. Rodéate de personas y otros negocios que que compartan la visión de tu negocio, en quienes puedas confiar, inspirarte y sobre todo, apoyarse mutuamente. Ahh. y aquí, ¡podemos entrar nosotros!
Te ayudamos a agregar un valor extra a tu producto al ofrecerle a tus clientes envíos express o programados. ¿Te gustaría conocer más sobre nosotros?

Autor: Somos Dostavista México, un servicio de mensajería y paquetería express en la Ciudad de México, Área metropolitana y Guadalajara. Ofrecemos nuestro servicio a través de nuestra página web y aplicación móvil. Manejamos la tarifa más baja del mercado y le ofrecemos a nuestros clientes la elección de enviar su producto de manera urgente o programada, elegir su vehículo, método de pago, asegurar su paquete y mucho más. ¡Cotiza en línea sin registrarte!
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