Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Hot Sale 2022: cómo prepararte para vender más en esta fecha

Desde el 23 hasta el 31 de mayo el comercio electrónico vive una temporada importante. No te quedes atrás y descubre cómo aprovechar este evento.

 

Llega el Hot Sale: nueve días de descuentos exclusivos en tiendas online. Un evento ideal para llamar la atención de los compradores, dar a conocer tu negocio e impulsar tus ventas. Te contamos cómo aprovecharlo al máximo.

Paso a paso para usar el Hot Sale a tu favor

1. Organízate con un guía: Mercado Shops armo un guía con tips, checklist, calendario para sus contenidos sociales y los principales puntos para romperla en este Hotsale.
https://bit.ly/MercadoShopsGuia

2. Definir un objetivo: para que el Hot Sale juegue a tu favor lo primero que tienes que hacer es reconocer qué quieres lograr: difundir tu negocio, multiplicar tus ventas, fidelizar a tus clientes u otra meta.

Debes tenerlo en claro para tomar medidas adecuadas. Una gran herramienta para esto son los objetivos SMART: Specific, Measurable, Achievable, Realistic, Time. Esto se traduce a objetivos específicos, medibles, para conocer su rendimiento, alcanzables, según las habilidades y recursos que se tienen, realistas, para apuntar a algo posible, y temporales, es decir trabajar con fechas límites.

3. Elegir qué productos vas a promocionar. Al tratarse de fechas únicas, con mucha demanda y posibilidad de exposición, lo mejor es trabajar con los artículos más populares de tu negocio. Es decir con los productos que más se venden. Puedes usar Google Analitycs para reconocer qué publicaciones en tu Mercado Shop llaman más la atención y así apostar por los artículos más exitosos.

Con estos dos pasos ya listos, es momento de conocer las mejores estrategias y herramientas para la promoción de tu negocio durante el Hot Sale.

Suma llamados a la acción en tus anuncios, para invitar a los compradores a tu tienda y acercarlos a la compra.

Si ya tienes su tienda con Mercado Shops y quieres contar con el apoyo y los servicios de una agencia certificada, compartimos este listado.