Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Las mejores noticias de Café con digital del 1º al 5 de noviembre

Las mejores noticias de Café con digital del 1º al 5 de noviembre

 

Inscríbete a Café con Digital aquí.

AMVO Forum Omnicanalidad el próximo 23 de noviembre. 

 

Te invitamos a inscribirte a AMVO Forum Omnicanalidad, un evento 100% enfocado a todo lo que tienes que saber sobre omnicanalidad con los mejores expertos en esta área y las tendencias, tips y estrategias que tienes que aplicar en tu e commerce.

#SaveTheDate 23 de noviembre. Inscríbete de manera gratuita aquí: https://bit.ly/3EFTiH8.

 

Amazon planea lanzar satélites en 2022 para proveer Internet

El gigante del comercio electrónico Amazon pidió permiso este lunes al Gobierno de Estados Unidos para enviar dos satélites proveedores de internet de alta velocidad al espacio en 2022, una de las apuestas de futuro de la compañía.

En una entrada en el blog corporativo, la firma con sede en Seattle informó que esta misma mañana presentó la solicitud ante la Comisión Federal de Comunicaciones, la agencia encargada de regular las comunicaciones por radio, televisión, cable y satélite del país.

“Estos satélites nos permitirán probar la comunicación y la tecnología de red que usaremos en nuestro diseño final, y nos ayudarán a validar las operaciones de lanzamiento y gestión de misiones para cuando despleguemos nuestra constelación entera”, indicaron desde Amazon.

Se trata de uno de los primeros pasos de cara a completar el bautizado como proyecto Kuiper, consistente en el lanzamiento de 3.236 satélites al espacio para que orbiten a poca distancia de la Tierra y provean de internet de alta velocidad a todas las partes del mundo.

Amazon ha prometido invertir más de 10 mil millones de dólares en este proyecto.

El exconsejero delegado y fundador de Amazon, Jeff Bezos, está fascinado por el espacio y tiene su propia empresa aeroespacial, Blue Origin, que en julio de este año lo llevó junto con otros tres civiles -entre ellos su hermano- al espacio.

Pinterest se suma a la tendencia de compras en vivo con Pinterest TV

 

Pinterest se está sumergiendo más profundamente en el juego de comercio electrónico con su próxima serie en vivo de compra, Pinterest TV, que debutará el 8 de noviembre. Cada episodio estará protagonizado por un creador de la plataforma, y ​​se transmitirá de lunes a viernes a las 6 p.m. ET en iOS y Android. Los espectáculos cubrirán diferentes temas todos los días, que van desde la moda, la belleza, el hogar, la comida y más.

 

Los viernes, los episodios se convierten en un programa de compras al estilo QVC, donde los espectadores pueden comprar productos exclusivos de diferentes marcas, como Patagonia, Crown Affair, Allbirds, Outdoor Voices, Mented y Melody Ehsani, con descuentos especiales. Algunos programas exclusivos de Pinterest ya están en proceso, como Christian On, en el que el diseñador de moda Christian Siriano replicará las búsquedas relacionadas con la moda más populares en Pinterest. Mientras tanto, Monica Suriyage y los creadores de comida de Pinterest ayudarán a rescatar platos navideños fallidos en Unfail My. Se planean otros espectáculos confirmados con el maquillador Manny MUA, el atleta olímpico Tom Daley y la comediante Robyn Schall.

Cada episodio se grabará y estará disponible para ver a través del ícono de TV en la esquina superior izquierda de la aplicación Pinterest. Durante el programa, podrá hacer preguntas en el chat e interactuar con los anfitriones.

Adobe pronostica 910 mil mdd de ventas por e-commerce a nivel mundial durante la temporada de compras navideña

 

Adobe pronostica 910 mil mdd de ventas por e-commerce a nivel mundial durante la temporada de compras navideña

Este año, según Adobe los clientes harán mucho más que mirar escaparates, por lo que han recopilado datos y estadísticas y mostramos las estadísticas. Descarga el informe Holiday Forecast 2021 para comprender cuándo, cómo y en qué planean gastar dinero los consumidores esta temporada, y utiliza estos hallazgos para crear experiencias de compra que sus clientes desean. Sabemos que está emocionado. Descarga aquí

Fuente: marketing4ecommerce.mx, business.adobe.com, https://www.theverge.com/, https://business.adobe.com