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Lo mejor de Café con digital del 1 al 5 de agosto.

5 de cada 10 consumidores online de moda en México adquieren productos de esta categoría una vez al mes (AMVO)

 

De acuerdo con el Estudio de Venta Online en Moda 2022, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en colaboración con Netquest y Similarweb, los consumidores online de moda suelen ser de niveles socioeconómicos altos, entre 25 y 44 años, y buscan la comodidad de recibir sus prendas a domicilio, ahorro de tiempo, promociones y acceso a reseñas. También se destacó que 8 de cada 10 consumidores online de moda se sienten seguros al comprar en línea.

 

TikTok muestra planes para lanzar app de música. 

 

La empresa matriz de TikTok, ByteDance, presentó una solicitud de marca registrada para un servicio llamado TikTok Music. Según Business Insider, dicha acción indica que la marca comercial podría efectuar una aplicación móvil que permitiría a los usuarios comprar, reproducir, compartir y descargar música, incrementando su territorio digital y entrando en competencia directa con Apple Music y Spotify.

 

Amazon lanza suscripciones de capacitación de AWS Skill Builder. 

 

La colección de servicios de computación en la nube, Amazon Web Services, introdujo suscripciones de paga en Skill Builder, un centro de aprendizaje en línea que ofrece cientos de cursos gratuitos. La membresía está dirigida para individuos o equipos que buscan reforzar sus habilidades de computación empresarial en la nube. Las suscripciones individuales tienen un precio de $29 USD por mes y ofrecen 3 exámenes de práctica para aquellos que buscan aprobar un programa oficial de certificación de AWS.

 

El negocio publicitario de Google representó 81% de los ingresos del T2 de Alphabet. 

 

La empresa matriz de Google reportó unos ingresos en el segundo trimestre de 69, 690 mdd, 13% más que en el periodo del año anterior y apenas superando expectativas, reportando que sin la venta de publicidad, habría una margen “decepcionante”. Los anuncios de búsqueda generaron 40,690 mdd en ventas mientras que Google Cloud y Youtube Ads se quedaron cortos frente a las estimaciones de Wall Street.

 

Shopify invierte $100 mdd en empresa de automatización de marketing Klaviyo. 

 

La plataforma de automatización de marketing de e-commerce Klaviyo recibió una inversión estratégica de Shopify. Tal asociación pondrá el producto de e-mail recomendado directamente en el plan premium de Shopify, automatizando disparadores para mensajes sobre carritos abandonados, recomendaciones de productos y más, aprovechando una variedad de plantillas y herramientas de análisis predictivo.

 

LinkedIn lanza una nueva comunidad para comercializadores B2B. 

 

LinkedIn ha lanzado una nueva comunidad dedicada a los especialistas en marketing B2B, llamado LinkedIn Collective diseñado para “inspirar la excelencia y el éxito” específicamente para los estrategas B2B. La comunidad será una especie de hub central para la discusión de marketing B2B y el intercambio de conocimientos, con el equipo editorial de LinkedIn seleccionando las mejores publicaciones y actualizaciones.

 

FUENTES: www.xataka.com, www.milenio.com, www.techcrunch.com, www.techcrunch.com, www.socialmediatoday.com