Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 12 al 16 de diciembre.

Conoce el nuevo marketplace de Alibaba, Miravia. 

Alibaba refuerza su apuesta por España y lanza un nuevo marketplace internacional. Miravia, es una nueva plataforma que apuesta por un modelo que mezcla e-commerce y entretenimiento, conectando marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio. Buscará tener envíos más rápidos que su marca matriz, con un máximo de 3 días en envíos regulares. (ClubInfluencers)  

Twitter lanza Blue for Business, otorga marcas de verificación a corporaciones. 

Aún en periodo de prueba, Twitter expresa que Blue for Business busca designar que una determinada cuenta se identifique como “entidad corporativa”. Detallaron que empresas con anteriores relaciones con la red social recibirán marcas de verificación doradas antes de que Blue for Business se abra a más empresas. (TechCrunch)

Beni, la nueva extensión de Chrome para encontrar listados de reventa.

Beni es una empresa que surgió de la dificultad de encontrar y comprar más artículos de segunda mano. Junto con inteligencia artificial, buscarán acercar la reventa al comprador con una extensión de navegador para ayudar a los compradores a encontrar listados de reventa de los artículos que están buscando. (TechCrunch)

Apple permitirá tiendas de apps alternativas. 

Bajo la nueva ley europea de competencia, la empresa tecnológica permitirá tiendas de aplicaciones alternativas en sus iPhones y iPads en la UE a finales de 2023. Aún no se revela si también permitirán sistemas de pago alternativos al suyo, dónde podrían perder hasta un 30% de las comisiones en las compras de la App Store. (Forbes)

La app de Walmart permitirá a los clientes comprar a través de mensajes de texto. 

Una nueva función de la app del gigante minorista permite a los clientes cumplir con pedidos enviando mensajes de texto. Los compradores pueden elegir productos de sus tiendas locales y del sitio de Walmart y enviar la palabra “reordenar” para agregar esos artículos a sus carritos. También pueden pagar a través de la herramienta. (RetailDive)

Suscríbete a nuestra news diaria con un resumen de noticias.