Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 13 al 17 marzo.

Rappi: RappiCard es el segundo emisor de tarjetas de crédito en México. La nueva directora nacional de Rappi, Terry Gutiérrez expresó que entre sus propósitos se encuentra transformar la imagen de la plataforma como solo un mero servicio de reparto de comida y tomarán su multiverticalidad como ventaja, especialmente como han elevado la lealtad a su marca con RappiCard. (Forbes)

65% de los consumidores quiere que las empresas mejoren su experiencia digital. Según la investigación de Broadridge Financial Solutions, más del 69% de los consumidores desean que los minoristas mejoren su experiencia de cliente, el 42% han dejado a una empresa por a un hackeo que expuso sus datos y 89% de las empresas considera que la experiencia del cliente es el nuevo campo de batalla competitivo. (Merca2.0)

Apple ofrecerá a los clientes una experiencia de compra por video en vivo. La firma lanzó Comprar Con Un Especialista, una nueva experiencia de compra en video en vivo desde su plataforma para clientes en los EE. UU. Con servicio gratuito, los clientes pueden conocer los últimos modelos, explorar nuevas funciones, obtener información sobre Apple Trade In, el cambio a iOS y opciones de financiación. (Apple Newsroom)

Kushki: LATAM se perfila con el mayor potencial de expansión y crecimiento digital. Según la billetera digital, hoy más de 2/3 de la población realiza compras en línea, y los bancos y las billeteras digitales han incrementado su alcance a más de un 80% en 2022, desde un 30% en 2017. Por lo mismo, consideran que en 2023, los ojos del mundo voltearán a la región como un escenario clave de crecimiento. (DfSud)

Mercado Libre invertirá 1,600 mdd en 2023 para México. Con el fin de influir en la inclusión financiera de más personas y demostrar el compromiso que tiene la marca con el país, el marketplace invertirá en sus divisiones de logística, marketing y el desarrollo de innovación tecnológica para todas sus plataformas. México actualmente representa el 31% de los ingresos totales de la firma. (ElCeo)

 

Suscríbete a nuestra news diaria con un resumen de noticias.