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Lo mejor de Café con digital del 2 al 6 de enero.

Clearsale: e-commerce mexicanos necesitan detectar patrones de comportamiento navideño.

Según un análisis de Clearsale, el 58% de las transacciones denegadas a nivel mundial son compras legítimas. En México este nivel es más alto y podría alcanzar un 70% durante la época navideña. Los mexicanos rompen sus patrones de compra “por mucho” en dichas temporadas y muchos e-commerce no cuentan con soluciones adecuadas y terminan declinando muchas ventas. (AmericaRetail)

eCommerceDB: las 10 empresas e-commerce más valiosas del mundo en 2022.

Según el recuento final de eCommerceDB, las empresas con enfoque en el e-commerce qué capitalizan en miles de millones de dólares fueron: 1. Amazon.com Inc. con $885.2 2. Alibaba Group Holding Limited con $238.6 3. Meituan Inc. con $147.8 4. Pinduoduo 5. JD.com, Inc. 6. Shopify Inc. 7. MercadoLibre S.A. 8. JD Health International Inc. 9 Mar Limitado 10. Copart (eCommerceNews)

L’Oréal apuesta por utilizar más inteligencia artificial y tecnología.

La empresa de cosméticos presentó dos nuevos prototipos tecnológicos en el CES de Las Vegas: HAPTA, el primer aplicador de maquillaje computarizado portátil diseñado para personas con movilidad limitada de manos y brazos; y Brow Magic, el primer aplicador electrónico de maquillaje de cejas personalizado. (PRNewswire)

Shopify se alía con Meta y Google para más herramientas de targeting.

Shopify Audiences permitirá a los minoristas cargar los datos de sus clientes en las plataformas publicitarias de Meta y Google, para luego usar la información y permitir a los especialistas en marketing orientar sus anuncios a los consumidores que han comprado productos similares de otras fuentes. (PYMNTS)

BBVA lanza la app para mayores.

Operando ya en España, la entidad financiera anuncia el lanzamiento del producto que busca facilitar la operativa a los clientes de mayor edad para la región Latinoamericana. La prueba piloto comenzará en Perú durante el primer trimestre del 2023 y buscarán extenderlo a México y Argentina en el futuro. (ElEconomista)

Santander alista su banco digital en México y así se prevé su oferta.

Open Bank esperará obtener la autorización por parte de CNBV en el primer trimestre de 2023 para ofrecer cuentas corrientes, tarjetas, préstamos, hipotecas, un servicio de robo-advisor de última generación y una plataforma abierta de servicios de brokerage. Buscarán pleno funcionamiento en México a fines del 2023. (Forbes)

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