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Lo mejor de Café con digital del 25 al 29 de abril

 

Lo mejor de Café con digital del 25 al 29 de abril

 

HOT SALE pretende reforzar el formato “compra ahora, paga después”.

Junto con la personalización de la experiencia del cliente, el método de compra ahora, paga después podría estar en camino de convertirse en un punto de inflexión en la industria comercial y minorista, haciendo de esta propuesta de valor una oportunidad única para la campaña. 

“La categoría BNPL se ha convertido en estrategia que genera una relación ganar-ganar para clientes y empresas, pues a diferencia de los meses sin intereses, está orientado a todas las personas y no sólo a las que tienen una tarjeta de crédito”

AMVO lanza su Estudio sobre Venta Online en Alimentos y Bebidas.

El reciente estudio de la AMVO da a conocer los usos y hábitos de compra del internauta mexicano que adquiere Alimentos y Bebidas, también se exploran los aspectos fundamentales que impactan en la experiencia de compra. Encontrarás respuestas a las preguntas ¿En qué ocasiones se compra alimentos/bebidas por Internet? ¿Con qué  frecuencia se compran alimentos/bebidas? ¿A través de qué plataformas se compran sus alimentos y bebidas? ¿Cuál es tu gasto promedio de compra?

Descarga reporte aquí: https://bit.ly/3Lbxt5W 

Netflix examina ofertar una suscripción barata con anuncios.

Después de registrar una pérdida de 200,000 suscriptores durante el primer trimestre y un descenso en la bolsa de valores, el cofundador de Netflix se mostró favorable a cambiar de principios, pronosticando disponibilidad dentro de dos años la opción de permitir a los que quieran una alternativa menos costosa a cambio de tolerar anuncios, similar modelo que ya efectúan las competencias Hulu y HBO Max.

“Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción.”

 Webrooming, la tendencia de e-commerce que cuida la pérdida de ventas.

También conocida como ROPO (Research Online, Pay Offline), consiste en la mejora del sitio web y estrategias de marketing para cuando se observe una tasa de conversión baja en el sitio web y que aún se genere la compra final en tienda física. Algunas recomendaciones incluyen: 1. Optimizar el sitio web con SEO; 2. Mostrar el inventario completo; 3. Incluir calificaciones y reseñas; 4. Implementar experiencias atractivas en tiendas; 5. Crear una estrategia omnicanal. 

 Amazon extiende la mano a PyMes con el lanzamiento Buy With Prime.

El gigante del e-commerce reveló en la reciente rueda de prensa el nuevo servicio donde los miembros podrán disfrutar de la confiabilidad y beneficios de Prime más allá de Amazon.com, comprando ahora directamente de comerciantes participantes. Buy With Prime busca impulsar una relación con las PyMeS en donde permitirán a los vendedores fortalecer su conversión y lealtad de marca. Al mismo tiempo, buscarán adquirir Delivery, un complemento de alto valor debido a su software que permite a los usuarios configurar su propia tienda en línea.

Top: 15 mejores herramientas de retargeting para tu e-commerce.

Estas herramientas se encargaran de que en tus campañas de retargeting, se recordará a los consumidores el interés que habían mostrado en un producto específico para retomar sus compras, creando en una nueva conversión para el negocio. 1. AdRoll; 2. Criteo; 3. Facebook Custom Audiences; 4. Fixel; 5. Google AdSense; 6. Instagram Retargeting Ads; 7.Intent.ly; 8. iZooto; 9. Magnetic; 10.Mdirector; 11. Perfect Audience; 12. PixelMe; 13. ReTargeter; 14. Sizmek; 15.Ad Suite 

 Fintechs forman la mitad de las terminales de pago en México. 

Empresas Fintech como Clip, iZettle, Sr. Pago o Mercado Pago incrementaron su cuota de mercado hasta el 45%, comparado con el 15% donde dominaba la banca tradicional en el 2015. Con procesos de contratación sencillos y precios menores, cada vez más PyMEs se suman al uso de estas nuevas terminales, haciendo más fácil el trabajo de segmentación de mercados. A pesar del crecimiento, México aún se considera un reto en adopción tecnológica ya que les preocupa la seguridad, tener confianza en instituciones y la educación financiera y digital. 

 

Fuentes: www.expansion.mx, www.forbes.com.mx, www.pymnts.com, www.marketing4ecommerce.mxwww.eleconomista.com.mx, www.iebschool.com