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Lo mejor de Café con digital del 7 al 11 de noviembre.

3 de cada 10 internautas mexicanos comprarán durante la Copa Mundial 2022. 

Según una encuesta de internautas por la AMVO, las probabilidades de compras durante el evento mundial se sitúan en un 27%, de lo cuales 12% de los encuestados aseguró que sería muy probable la adquisición de productos y/o servicios y un 15% solo dijo que sería algo probable. (Marketing4Ecommerce)

Los presupuestos de marketing aumentarán y priorizarán las redes sociales y martech. 

Según una encuesta de Matter Communications, el 89% de los CMO y ejecutivos senior de marketing planean aumentar sus presupuestos en 2023. Aquí las 5 áreas principales de inversión: Relaciones públicas y redes sociales, analítica/martech, marketing de contenido, de video y construcción de marca. (InsiderInteligence)

Sedeco y Fondeso otorgan capacitación gratuita para digitalización de MiPymes. 

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que, en conjunto con el Fondo para el Desarrollo Social, han otorgado 3,400 cursos de capacitación gratuita presencial y en línea en beneficio de 360,000 personas, para impulsar la competitividad, tiempo de vida, formalización y profesionalización de las MiPYMES de la CDMX. (ContraReplica)

Mastercard buscará digitalizar a más de 400,000 MiPyMEs.

Con el fin de asentar las bases para el crecimiento económico de los negocios dirigidos por mujeres, al tiempo que fortalecen las capacidades digitales de las pequeñas empresas en general, la compañía de pagos lanzó su programa Strive México para ayudar a 400,000 micro y pequeñas empresas a digitalizarse en los próximos 3 años. (Accesswire)

75% de las PyMEs mexicanas aumentarán inversión en estrategias digitales en los próximos 2 años. 

Un nuevo estudio de Capterra revela que las campañas en redes sociales, email marketing y recopilación de datos son las principales estrategias de marketing digital para PyMEs mexicanas. Prevén que sólo el 22% de las empresas mantengan su misma inversión en canales digitales, ya que el resto buscará incrementarla considerablemente. (PuroMarketing)

 

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