Skip links

Array( [ID] => 693 [user_firstname] => AMVO [user_lastname] => MX [nickname] => amvomx [user_nicename] => amvomx [display_name] => AMVO MX [user_email] => info@amvo.org.mx [user_url] => [user_registered] => 2020-06-29 16:30:20 [user_description] => [user_avatar] => )

Lo mejor de Café con digital del 8 al 12 de agosto.

AMVO: Reporte Moda y Expectativas HOT FASHION 2022. 

La Asociación Mexicana de Venta Online explora los usos y hábitos de compra online de artículos de moda en su más reciente reporte. El informe responde cuestiones cómo ¿Con qué frecuencia se compra en los canales digitales? ¿Qué fuentes de información consultan al decidir comprar artículos de moda, ¿Qué perfil demográfico tienen? y más.

Consulta el reporte: https://bit.ly/AMVOHOTFASHION

Mercado Libre y el IMPI firman acuerdo para proteger la propiedad intelectual en México.

Junto con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, el marketplace argentino firmó un acuerdo en la protección de los derechos de propiedad industrial en el comercio digital y promover un entorno confiable para la reactivación económica de México. Prevén implementar mecanismos de cooperación con uso de herramientas tecnológicas, como el programa con el que cuenta la compañía para recibir denuncias por infracciones de propiedad intelectual e industrial.

Apple podría revivir su proyecto de carros electrónicos.

A pesar de que nada ha sido confirmado por la firma, Bloomberg reportó que se ha unido a la empresa el diseñador automovilístico de Lamborghini, al igual que al ex-vicepresidente del desarrollo de carros eléctricos de BMW. Múltiples ejecutivos dieron a conocer los planes de lanzamiento para el 2025, al igual que pocos detalles de las unidades independientes en directa competencia con Tesla.

Walmart está en busca de un socio de streaming para expandir la oferta de Walmart+. 

The New York Times reportó que la firma de retail estuvo en juntas con ejecutivos de Disney, Hulu, Comcast y Paramount para presentar como una alianza con un servicio de streaming podría ser beneficioso para su propio programa de membresía, Walmart+. El programa se lanzó en 2020 y ofrece envíos gratuitos y una prueba de 6 meses de Spotify Premium, pero muestran interés hacia una propuesta competitiva más para competir con Amazon.

UPS comprará la empresa de distribución de insumos médicos Bomi Group. 

La empresa de logística del sector de salud, Bomi Group será parte del portafolio de UPS, anunciando su compra bajo la multinacional. Con la adquisición, UPS podrá expandir su oferta de tratamientos farmacéuticos y biológicos con mayor rapidez, flexibilidad y alcance a nuevos negocios. También agregará instalaciones con temperatura controlada en 14 países, más de 350 vehículos con temperatura controlada y 391,000 m2 a la red global de UPS Healthcare.

FUENTES: www.produ.com, www.entrepreneur.com, www.retaildive.com, www.businessinsider.mx