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Lo mejor de Café con digital del 9 al 13 enero

Psicología de las compras impulsivas en línea según Shopify.

Según su más reciente reporte, las decisiones impulsivas de compra llegan a pesar desde 40 hasta 80% de las operaciones totales que hace una persona por e-commerce. Existen 2 pensamientos irracionales ligados, el pensamiento rápido, conocido como compras por impulso y el pensamiento lento, el que analiza los recursos para estar más alerta. (Milenio)

México captará $11 mil mdd de nuevas inversiones por nearshoring en 2023.

El presidente del Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación preveé que México recibirá $11 mil mdd de nuevas inversiones en 2023, las cuales llegan como parte del boom del nearshoring. De los mismos, 3 mil millones estarán enfocados en plantas manufactureras. (Forbes)

Walmart apuesta por expandir sus servicios financieros.

Walmart de México designó un nuevo Líder de Servicios Financieros, como parte de su estrategia para ampliar este negocio. El directivo se integrará al comité ejecutivo de la región, teniendo a su cargo las áreas de Cashi, crédito, remesas, pagos y prevención de fraudes para México y Centroamérica. (Forbes)

Amazon ampliará Buy With Prime, incluyendo a minoristas terceros.

Amazon permitirá a los miembros de Prime comprar en sitios web externos, usar sus detalles de pago guardados y acceder a entregas o devoluciones gratuitas en minoristas de EE.UU. También el nuevo Reseñas de Amazon, permitirá a los comerciantes mostrar calificaciones de clientes de Amazon en sus propios sitios sin costo adicional. (Reuters)

59% de los clientes opta por conversar con chatbots para resolver dudas sencillas.

Según un estudio de Salesforce, del 59% de los clientes que prefieren comunicarse con las marcas a través de sus chatbots, casi un 88% de los clientes están satisfechos con el servicio que le ofrece ChatGPT o ELIZA, esto es, un 2% más que las conversaciones de chat en vivo. (ElComercio)

 

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